_
_
_
_
_
Desde el 9 de septiembre

Desvelan cuándo llegará el iPhone 7: su presentación, reserva y lanzamiento

Quizá no te suene de nada, pero Evan Blass es uno de los protagonistas del sector de la telefonía inteligente y no precisamente por ser parte de ninguna marca, sino por dedicarse a filtrar información sobre las mismas. Y no es el único que lo hace, pero sí es el que, con amplia diferencia, en menor número de ocasiones se ha equivocado en sus afirmaciones antes del lanzamiento de cualquiera de los dispositivos móviles que ha mencionado. Y en las últimas semanas, cómo no, el que más 'tweets' se ha llevado en su cuenta ha sido el iPhone 7.

Según Evan Blass, los nuevos iPhone 7 de Apple estarán disponibles en pre-compra desde el 9 de septiembre, en los países de la primera oleada de lanzamientos

Más información
Un vídeo muestra los prototipos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con mayor detalle
El iPhone 7 muestra su diseño sin secretos en un nuevo vídeo
El iPhone 7 y el agua: hay indicios de que será sumergible

Siguiendo su calendario habitual, y en base a los datos adelantados por Evan Blass, Apple estaría preparando el evento de presentación de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 7 y iPhone 7 Plus para el día 6 de septiembre, con el lanzamiento en pre-compra a través de su tienda online oficial programado para el 9 de septiembre. Sin embargo, como es habitual, la compra física en tiendas y los primeros envíos se retrasarían hasta el 23 de septiembre, esto en el caso de los países de la 'primera oleada', entre los cuales el más cercano a España es Francia, pero el nuestro desde años atrás no lo es.

Además de la presentación del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, en este evento se espera que se den a conocer la versión final de iOS 10, la actualización del Apple Watch y, muy probablemente, una nueva generación de varios de los ordenadores de Apple en el catálogo de los sobremesa. En cualquier caso, como cada año, lo que más expectación está generando son los nuevos teléfonos inteligentes.

Y aunque la fiabilidad de Evan Blass es muy alta, un año más la firma de Cupertino está dejando para el último momento el envío de invitaciones para el evento correspondiente. Por lo tanto, por el momento no se puede confirmar al cien por cien que vaya a ser este el día escogido por la compañía cofundada por Steve Jobs para el lanzamiento del iPhone 7. Y de otro modo, queda pendiente aún por conocerse la fecha para la 'segunda oleada', donde sí entra España.

Más información

Archivado En

_
_