_
_
_
_
_
Empiezan a desvelarse sus secretos

El primer anuncio del Samsung Galaxy Note 7 confirma algunas características

La firma surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, tiene programada la presentación del Samsung Galaxy Note 7 para el próximo día 2 de agosto y, aún así, ya ha comenzado a desvelar algunos de sus detalles en televisión, donde confirma que no llegará como Samsung Galaxy Note 6 sino que pasará directamente a la siguiente cifra. Y además adelanta algunas pistas sobre el nuevo sistema de seguridad para el desbloqueo que integrará, o la resistencia al agua siguiendo los pasos del Samsung Galaxy S7.

Un primer anuncio para televisión del Samsung Galaxy Note 7 confirma ciertos detalles filtrados en las últimas semanas

Más información
Todas las versiones del Samsung Galaxy Note 7 al detalle
Imágenes reales revelan cómo es el Samsung Galaxy Note 7
Primeras características del Samsung Galaxy Note 7 desveladas en AnTuTu

En este spot publicitario para televisión la firma surcoreana no ha mostrado siquiera parte del diseño del Samsung Galaxy Note 7, algo que sí han dejado ver las filtraciones con fotografías, incluso, de alta resolución. En estos términos, una línea muy similar al Samsung Galaxy S7 edge, con pantalla curva y también diseño con curvatura a la espalda, algo que ya estrenó el Samsung Galaxy Note 5. Las 'sorpresas' que adelanta este anuncio tienen que ver con el desbloqueo del terminal a través del iris y, tal y como adelantábamos, con la resistencia al agua del equipo.

En los primeros fotogramas se puede apreciar cómo el equipo se desbloquea con la huella dactilar y el patrón, características ya típicas en prácticamente cualquier dispositivo Android, y se deja entrever la función de desbloqueo por iris que, según las filtraciones, permitirá utilizar únicamente nuestro ojo para un desbloqueo en menos de medio segundo. Por otro lado, con respecto a la resistencia al agua, no se adelanta hasta qué grado soportará inmersiones, pero se espera que cuente con certificación IP68 para hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos como máximo.

Aún quedan ciertas incógnitas como si mantendrá el conector USB de los dispositivos anteriores, o si bien con el Galaxy Note 7 se dará definitivamente el salto al USB Type C. En este vídeo, por otro lado, tampoco se adelanta ningún detalle en relación con el S-Pen y sus funciones dedicadas a la productividad. En cualquier caso, como ocurrió con el Galaxy S7, se espera que durante estos últimos días se vayan destapando más secretos del nuevo dispositivo.

Más información

Archivado En

_
_