_
_
_
_
_
Comparativa de tarifas de Internet fijo

¿Cuál es la mejor oferta de ADSL o Fibra Óptica este verano de 2016?

Cada vez se complican más las ofertas de las operadoras en Internet. Existen las modalidades de ADSL, Fibra Óptica, los packs "fusionados" que también integran líneas de móviles, la televisión y todos los paquetes de canales. Se hace difícil enterarse al final de cuál es la mejor oferta y la que nos interesa.

Y es que Internet, la conexión que ya es casi imprescindible en muchas o casi todas las casas, es un servicio tan básico que al igual que la tarifa de la electricidad o el gas, miramos mucho el proveedor que nos la ofrece. En ese sentido, es verdad que "Internet barato" es algo que se intenta encontrar mucho en Google, pero no siempre lo más barato es lo que más nos conviene.

Ahí es donde entra el matiz de la comparativa que han hecho los compañeros de Testdevelocidad.es, que además ofrece una de las mejores herramientas para decidir si nos debemos cambiar o no de compañía ya que revela nuestra velocidad real de conexión - y ahora con soporte para HTML5 -. Es por ello que no hay que buscar sólo lo de la oferta más barata, sino también la mejor.

¿Cuál es la operadora que da más ADSL o Fibra Óptica por menos?

En ese sentido, desde Testdevelocidad nos dan un repaso a todas las compañías que ofrecen ahora mismo tanto un servicio de ADSL, que aún hay zonas que es el único que pueden aprovechar - como de Fibra Óptica. En el primer grupo, entre las ofertas que aún se ofrecen de Internet a alta velocidad por línea de cobre, los nombres que destacan según el portal experto en redes son Pepephone, MásMóvil y Orange. Por su parte, cuando hablamos de Fibra Óptica, el trío de cabeza pasa a ser MásMóvil, Movistar y Vodafone.

Hay que señalar que lo que se ha analizado ha sido sólo la oferta de conexión y su precio, es decir, no se ha entrado en lo que son los paquetes convergentes donde es probable que las posiciones de cada uno de los apartados vuelva a cambiar, y que pronto nos han confirmado que tendrá también una comparativa estival.

Llegados a este punto, es probable que muchos digan ¿y las ofertas cuáles son? Pues dado que el trabajo de análisis y recopilación de datos lo han realizado en Test De Velocidad, lo justo es que sean ellos los que lo expliquen y podéis leerlo en este enlace.

Más información

Archivado En

_
_