_
_
_
_
_
Aparece el nuevo phablet de Samsung

Imágenes reales revelan como es el Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 5

Parece que la era de las sorpresas ha pasado. Con Internet y el tremendo interés que generan los lanzamientos de las marcas punteras en el sector tecnológico, hay siempre alguien que quiere adelantarse y reventarles la sorpresa a los fabricantes. Eso, por otra parte, denota que los usuarios tienen muchas ganas de poner sus manos, y su dinero, en un equipo como puede ser el Samsung Galaxy Note 7.

Diseño del Samsung Galaxy Note 7

El terminal de la empresa coreana, sobre todo en Europa donde no tuvimos el Galaxy Note 5 el año pasado y sólo se lanzó el Samsung Galaxy S7 Edge, es uno de los que está generando más expectación y, como no, con una presentación preparada para el 2 de agosto, a espera de que esto también se confirme oficialmente, ya está quien no lo ha podido aguantar más y se le ha escapado una imágen real del nuevo terminal de Samsung.

En concreto, como no, ha sido uno de los "insiders" más activos en este sentido, Steve Hemmerstoffer, también conocido por su cuenta en Twitter @OnLeaks y la web NoWhereElse.fr. Es quien ha dejado en la red social del pájaro azul una completa galería del nuevo Samsung Galaxy Note 7 que deja poco espacio a la imaginación y revela cómo será la nueva pantalla curva del equipo, algo menos pronunciada que en el caso de los S7 Edge, y el diseño en color negro que veíamos hace poco.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Note 7

Tras esta revelación, lo cierto es que ya queda poco por saber del nuevo dispositivo de la empresa coreana que, a través de varias filtraciones de diferentes test de rendimiento, incluiría cosas como una pantalla de 5,7 pulgadas QHD que, no hace falta decirlo, tendría los bordes redondeados, un nuevo S-Pen, el puntero inteligente de Samsung, un Snapdragon 821, que se presentaba ayer, cámara de 12 MP, RAM de 4 o 6 GB, entre 32 o 64 GB de almacenamiento con microSD y la presencia de Android 6.0.1 Marshmallow.

Precio caro... pero no tan caro

El precio, por otra parte, también se "escapaba" ayer en diferentes mentideros y pese a ser elevado, no lo es tanto como podría esperarse ya que sólo distaría 50 euros del precio de partida del Samsung Galaxy S7 Edge, es decir, que empezará en los 850 euros.

Archivado En

_
_