_
_
_
_
_
El nuevo teléfono de Apple vuelve a filtrarse

Aparecen nuevas imágenes del supuesto iPhone 7

El iPhone 7 está llamado a ser el revulsivo para las ventas de Apple o el principio del declive de la compañía. Con un iPhone 6s que ha sido el primero de la historia que no ha vendido tanto como su antecesor, las miradas están puestas en lo que podría aportar el nuevo dispositivo de la empresa californiana en su presentación, que si se cumple con la tradición, será a finales de septiembre en la ya típica keynote presidida por Tim Cook.

Eso no evita que los meses previos estemos recibiendo un aluvión de filtraciones, imágenes y datos que quieren adelantarse al lanzamiento oficial. No todos llegan de fuentes verificables, por lo que hay que atender a quien firma y pone en juego su prestigio como "insider" con ellas. Es el caso de Steve Hemmerstoffer, que junto a Evan Blass, son los dos "filtradores" más reputados y que tienen un historial de aciertos tan sobresaliente que nunca dan puntada sin hilo, como se suele decir. Es por ello que más allá de lo que se ve en redes sociales como weibo o que nos llegan de supuestos montajes, cuando uno de ellos habla hay que estar bien atentos.

Una nueva imagen del iPhone 7

En esta ocasión, ha sido Hemmerstoffer el que se ha lanzado a la piscina y, también, desde su cuenta de Twitter y la web que gestiona, Nowhereelse.fr, nos deja la primicia de nuevas fotos del que sería el iPhone 7. Y decimos iPhone 7 porque en las instantáneas se nos muestra la que sería la carcasa trasera del nuevo terminal de Apple con una enorme óptica para la cámara, en oposición de la doble lente que llevaría el iPhone 7 Plus o Pro, ya que aún se debate cuál sería su denominación a tenor de la que han llevado los nuevos iPad.

Diseño continuista en el iPhone 7

Más información
Adiós al 'gris espacial', el negro volverá con el iPhone 7
Nuevas imágenes muestran que el iPhone 7 vendrá sin conector de auriculares
El iPhone 7 te llevará a dónde has aparcado el coche

Por otra parte, en la imagen vemos que en la carcasa, aunque más escondidas, seguirían presentes las líneas de las antenas del terminal, algo difícil de eliminar porque, evidentemente, son necesarias para mantener conectado el equipo.

En su conjunto, el nuevo iPhone 7 parece que en términos de diseño no va a suponer un gran cambio como fueron otros modelos con números "redondos" de Apple. Habitualmente, las versiones "S" eran las que repetían diseño para cambiarlo casi completamente, o sin el casi, en aquellos que estrenaban número. Parece que esta ocasión se seguirá el mismo estilo pero promete que habrá muchos cambios en su interior entre los que también se comenta la desaparición del botón Home mecánico y, en su lugar, la presencia de uno háptico.

Archivado En

_
_