Busca tu media naranja, aunque sea muy rara
tinder

Webs para ligar con gente tan rara o friki como tú

Internet, si ha conseguido algo, es que gente que se sentía desplazada, rara o que era señalada con el dedo como "friki", tenga un punto de encuentro con quienes tienen sus mismos gustos, por raros o extraños que le parezcan al resto de la sociedad.

Toda esta gente no entra en los cánones de los "metrosexuales" que tanto triunfan en Tinder, incluso tampoco dan el perfil de los nuevos "fofisanos" o "gordibuenas". Todo esto es, en parte, muy normal ya, pero si de verdad tenemos una afición algo más especial o inusual no hay por qué tirar la toalla en la búsqueda de nuestra media naranja. Y es que los sitios de citas para "frikis" cada vez proliferan más y pueden ser el lugar donde encontrar amistad o algo más.

Webs para ligar sin importar lo raro que eres

Por ejemplo, para aquellos que disfrutan vistiéndose como peludos animales, que en el argot se los llama "furries", tienen su punto de encuentro y ligoteo virtual en furrymate.com, donde encontrarán a gente tanto de su mismo sexto como del opuesto, sea cual sea su inclinación sentimental, para intentar encontrar su media naranja o, simplemente, una "peluda" amistad.

Por otra parte, están aquellos que se consideran "criaturas de la noche", amantes de las leyendas vampíricas que tanto por estética como creencias están apasionados por la estética gótica de los "chupasangre". Estos tienen a su disposición sitios como Vampersonals o Date Vampires.

Están también los fanáticos de series como Star Trek que tienen en TrekPassions.com su punto de encuentro pero si tenemos cualquier tipo de gusto de los llamados "nerd", "geek" o "freak", está abierta la que es la red más grande de "frikis" buscando pareja: Gk2gk (Geeks To Geeks). Tampoco se quedan fuera los fanáticos de los videojuegos como World of Warcraft, Call Of Duty, League of Legends o Clash of Clans, que tienen para ellos sitios como LFGdating.com.

Webs para ligar con gente tan rara o friki como tú

Finalmente se pueden señalar algunas que están al hilo de algunos programas de gran éxito en televisión como FarmersOnly.com, una web de citas sólo para granjeros, o Purrsonals.com, centrada en los amantes, pero de verdad, de los gatos que parece que son tan quisquillosos como sus mascotas para encontrar el amor.

Normas