_
_
_
_
_
El partido se juega a las 21:00 horas

Cómo ver en directo en tu teléfono la final Portugal vs Francia de la Euro 2016

Iván Martín Barbero

Hoy se acaba la Euro 2016, ya que la final se disputa a las 21:00 en París. Después de varios días de competición dos han sido las selecciones que han llegado al último partido para optar a ser el campeón de Europa. Si no estás en casas a la hora en la que este comenzará, indicamos opciones para poder seguir el Portugal vs Francia en tu terminal móvil.

El partido se retransmite en directo por televisión, concretamente en la cadena Telecinco, pero es posible que no se esté en un lugar en el que dispongas de señal o, simplemente, esté aprovechado la tarde para dar un paso. Si este es el caso, te indicamos las opciones disponibles poder enterarte de todo en tu dispositivo móvil (ya sea iOS o Android) y de forma completamente legal.

Cómo ver la final de la Euro 2016

Si se dispone de una conexión WiFi cerca -ya que ver el partido con conectividad de datos puede acabar con tu tarifa-, la mejor posibilidad es conseguir la aplicación Mitele que es la propia de Mediaset (iOS y Android). En ella puedes ver la retransmisión en directo como si estuvieras delante del televisor ya que la señal es la misma. Además, en su web también puedes seguir el Portugal vs Francia sin problemas. Por cierto, si tienes un Chromecast mandar la imagen a un monitor es completamente posible.

Si se está fueras de España, la otra opción que proponemos es la de utilizar la aplicación de la UEFA (iOS y Android). Esta es gratuita y hay que darse de alta, pero si lo haces con una cuenta de Facebook todo es de lo más sencillo. La web también emite en directo el Portugal vs Francia, pero debes saber que si te conectas desde nuestro país te recimeta la opción antes indicada de Mediaset.

Si no deseas ver en directo pero sí enterarte de lo que pasa en el partido Portugal vs Francia, puedes seguir la final de la Euro 2016 en el directo que ofrece el Diario AS (web), donde se conocen todos los datos de forma automática sin ver la señal en directo. Esta posibilidad si se utiliza la tarifa de datos es óptima, ya que no consume muchos.

Archivado En

_
_