Nuevas series y películas en Netflix para julio de 2016

Nuevas series y películas en Netflix para julio de 2016

Cumpliendo con su calendario habitual, Netflix ha hecho públicos los nuevos títulos que entrarán a formar parte de su catálogo de películas, series y documentales durante el próximo mes de julio, que está a punto de comenzar. Este mes, como los anteriores, hay nuevas entradas al catálogo, pero también nuevos capítulos de series que estaban anteriormente disponibles. Y cómo no, en el catálogo encontramos algunos títulos especialmente orientados al verano y las vacaciones, algo que se repetirá también en agosto, probablemente.

Todos los nuevos contenidos que veremos en Neftlix desde el mes de julio: series, películas y documentales

Arrancando por los contenidos exclusivos de esta plataforma de vídeo en streaming, desde el próximo mes de julio tendremos disponibles en Netflix la primera temporada de Stranger Things, la segunda de The Grassi: Next Class, la cuarta de Orphan Black, la segunda de Marco Polo, la primera temporada de Marcella y la segunda de Scream. Además de esto, llega al fin la tercera temporada de la serie de animación de humor Bojack Horseman, la segunda de Between y se estrena Jim Jefferies: Freedum.

Nuevas series y películas en Netflix para julio de 2016

Dejando a un lado los contenidos exclusivos, en Netflix Kids se suman este mes la primera temporada de Word Party, la tercera de Popples y la segunda de Lego Bionicles. En el apartado de películas, Last Chance U y Tony Robbins: I'm not a guru estarán disponibles desde el día 29 y el día 15 de julio respectivamente, con la primera temporada de Kuromukuroko y la primera también de Magi: The Adventures Of Sinbad como estrenos correspondientes a la sección de Anime.

El estreno más esperado, sin duda, es la llegada de la serie Friends, que ya ha sido confirmado por Netflix España a través de la red social Twitter y que, sin embargo, no entra dentro de esta selección. Es decir, que pronto tendremos también la popular serie Friends, pero no será durante el mes de julio sino algo más adelante. Lo que no se ha confirmado, no obstante, son los capítulos o temporadas que formarán parte del catálogo desde el principio del lanzamiento.

Normas