_
_
_
_
_
Formas de ver las carreras de moto desde el ordenador

Cómo ver online el Gran Premio de Holanda en Assen de MotoGP

. Assen (Netherlands), 25/06/2016.- Italian Valentino Rossi on his Yamaha during the MotoGP qualifying for the Dutch Motorcycling Grand Prix in Assen, The Netherlands, 25 June 2016. (Motociclismo, Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/BAS CZERWINSKI
. Assen (Netherlands), 25/06/2016.- Italian Valentino Rossi on his Yamaha during the MotoGP qualifying for the Dutch Motorcycling Grand Prix in Assen, The Netherlands, 25 June 2016. (Motociclismo, Países Bajos; Holanda) EFE/EPA/BAS CZERWINSKIBAS CZERWINSKI (EFE)

Assen es uno de los circuitos más carismáticos de todo el Mundial de Motociclismo 2016. Su dificultad técnica ha regalado a los aficcionados algunas de las carreras más trepidantes de la historia y este año, con la clasificación más apretada que nunca entre Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Marc Márquez, que estan los tres en un pañuelo de 25 puntos tras el triunfo del italiano en el GP de Cataluña.

Hasta ahora, el GP de Assen se había celebrado los sábados, era la única carrera que lo hacía, pero por motivos económicos se ha pasado al domingo como las demás donde los horarios en los que va a desarrollarse son los siguientes:

- 11:00 - Carrera de Moto3

ASSEN, NETHERLANDS - JUNE 25: Jorge Lorenzo of Spain and Movistar Yamaha MotoGP heads down a straight during the qualifying practice during the at MotoGP Netherlands - Qualifying on June 25, 2016 in Assen, Netherlands. (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images)
ASSEN, NETHERLANDS - JUNE 25: Jorge Lorenzo of Spain and Movistar Yamaha MotoGP heads down a straight during the qualifying practice during the at MotoGP Netherlands - Qualifying on June 25, 2016 in Assen, Netherlands. (Photo by Mirco Lazzari gp/Getty Images)Mirco Lazzari gp (Getty Images)

- 12:20 - Carrera de Moto2

- 14:00 - Carrera de MotoGP

Cómo ver en directo y gratis el GP MotoGP de Assen 2016

GRA468. ASSEN (HOLANDA), 24/06/2016.- Fotografía facilitada por Dorna Sports del español Marc Márquez, durante los entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen. EFE/ *SOLO USO EDITORIAL*
GRA468. ASSEN (HOLANDA), 24/06/2016.- Fotografía facilitada por Dorna Sports del español Marc Márquez, durante los entrenamientos de MotoGP para el Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen. EFE/ *SOLO USO EDITORIAL*EFE

La pregunta para muchos aficionado siempre es ¿cómo puedo ver las carreras? Y lo cierto es que este año como el año pasado es algo más difícil. Telecinco emite en diferido el Gran Premio de Assen 2016 pero sin las sesiones de entrenamiento ni las de clasificación, vídeo que estará disponible a partir de las 12 de la noche de hoy domingo a través de su página web MiTele y de las aplicaciones de iOS y Android.

En directo, al menos en España, sólo hay una posibilidad, Movistar+. La operadora tiene los derechos de todo el campeonato y realiza una gran cobertura en su plataforma, sin embargo, es de pago. Cuesta 20 euros al mes, que se rebajan si nos hacemos con alguno de los packs más completos de Movistar Fusión + que incluyen el paquete de deportes. Esto también permite ver las carreras con la aplicación Yomvi para iOS y Android, con la que se podrá seguir en streaming la carrera desde cualquier sitio, o con el navegador de Internet a través de estos enlaces: Moto3, Moto2, MotoGP.

Si no somos clientes de Movistar, la web oficial del campeonato, www.motogp.com, cuenta con la posibilidad de abonarse por unos 100 euros al año y seguir la retransmisión de todas las carreras de la temporada y, además, en calidad HD, eso sí, con comentaristas en inglés.

Cómo siempre, si no podemos seguirlo en directo también podemos echar mano de los compañeros del Diario AS, que ofrecen una narración en directo y con imágenes de todo el Gran Premio de Assen 2016 desde este enlace así como desde las apps de iOS y Android.

Archivado En

_
_