_
_
_
_
_
Segundo encuentro de La Roja

Cómo ver online el partido de España contra Turquía en la Eurocopa 2016

GRA129 NIZA (FRANCIA), 17/06/2016.- Aficionados españoles y turcos en la ciudad de Niza donde esta noche ambas selecciones de fútbol se enfrentan en el estadio Allianz Riviera ,dentro de la primera fase de la Eurocopa 2016 . EFE/JuanJo Martín
GRA129 NIZA (FRANCIA), 17/06/2016.- Aficionados españoles y turcos en la ciudad de Niza donde esta noche ambas selecciones de fútbol se enfrentan en el estadio Allianz Riviera ,dentro de la primera fase de la Eurocopa 2016 . EFE/JuanJo MartínJuanJo Martín (EFE)

De nuevo tenemos una tarde de fútbol del bueno con sabor español. A las 21:00 en el Alianz Arena, se enfrentan España y Turquía en la segunda ronda de la fase de grupos de la Eurocopa 2016. Como de costumbre, el partido se emite en abierto en televisión pero ¿qué posibilidades tenemos para verlo online si no podemos estar cómodamente sentados en nuestro sofá?

Cómo ver el partido en directo a través de Internet

De nuevo, tanto un portátil como un móvil o un tablet serán nuestros aliados, siempre que tengamos a mano una conexión a Internet que nos permita seguir el partido desde estos dispositivos. Dado que Mediaset es la que se ha hecho con los derechos de emisión de todos los partidos de la Roja en esta Eurocopa 2016, el método más sencillo para poder seguirlos desde nuestro dispositivo portátil será entrar en la web MiTele o a través de las aplicaciones para iOS o Android que ofrecen desde esta corporación audiovisual.

Cómo seguir el partido si no podemos verlo en la televisión

30/06/12 EUROCOPA 2012 POLONIA UCRANIA  SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA PREVIA FINAL ITALIA  ENTREVISTA SERGIO RAMOS PIQUE  BUFANDA DE LA ROJA
30/06/12 EUROCOPA 2012 POLONIA UCRANIA SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA PREVIA FINAL ITALIA ENTREVISTA SERGIO RAMOS PIQUE BUFANDA DE LA ROJAJUAN FLOR (DIARIO AS)

Sin embargo, no es la única forma de seguir el partido en directo, incluso si no podemos estar atentos a la pantalla de la televisión. Para ello tenemos también nuestros móviles como aliados, tanto para escucharlos como para "leerlo".

En el primero de los casos, como no, hay que sintonizar la frecuencia de Cadena Ser si nuestro móvil tiene receptor FM o, con tener conexión a Internet, podemos bajarnos sus aplicaciones para iOS y Android para seguir el partido con el inconfundible sonido de Carrusel Deportivo.

Por otra parte, como ya hemos comentado, podemos "leer" el partido minuto a minuto y con notificaciones puntuales de lo que va pasando gracias a los especiales del Diario AS, tanto desde su web como mediante sus aplicaciones de iOS y Android.

Así que ya nos queda sólo un partido más de esta fase de grupos que será el próximo martes 21 de junio cuando nos veamos las caras frente a Croacia, también a las 21:00 de la noche para conocer si finalmente pasamos como primeros de grupo a los octavos de final en este intento por lograr la hazaña de la triple corona consecutiva en la más importante de las competiciones continentales de combinados nacionales.

Más información

Archivado En

_
_