_
_
_
_
_
Nuevo marco de apoyo a la Roja

Personaliza tu foto de Facebook para animar a España en la Eurocopa 2016

GRA151. TOULOUSE (FRANCIA), 13/06/2016.- Aficionados españoles antes del inicio del partido España-República Checa del Grupo D de la Eurocopa de Fútbol de Francia 2016, en el Estadio Municipal de Toulouse, Francia, hoy 13 de junio de 2016. EFE/JuanJo Martín ***Sólo uso editorial con fines informativos. Prohibido su uso comercial o de marketing sin la previa aprobación por escrito de la UEFA. Las fotografías deben aparecer como fotogramas individuales y no emular acciones en movimiento de los partidos. Las fotografías utilizadas para contenidos online (vía internet o de otra manera) deben publicarse con un intervalo mínimo de 20 segundos entre ellas***
GRA151. TOULOUSE (FRANCIA), 13/06/2016.- Aficionados españoles antes del inicio del partido España-República Checa del Grupo D de la Eurocopa de Fútbol de Francia 2016, en el Estadio Municipal de Toulouse, Francia, hoy 13 de junio de 2016. EFE/JuanJo Martín ***Sólo uso editorial con fines informativos. Prohibido su uso comercial o de marketing sin la previa aprobación por escrito de la UEFA. Las fotografías deben aparecer como fotogramas individuales y no emular acciones en movimiento de los partidos. Las fotografías utilizadas para contenidos online (vía internet o de otra manera) deben publicarse con un intervalo mínimo de 20 segundos entre ellas***JuanJo Martín (EFE)

Estamos a escasas horas de segundo partido de La Roja que si por lo que sea no vais a poder verlo en un televisor, hace unos minutos que os hemos dado todas las posibilidades que hay para ver el partido entre España y Turquía a través de Internet y con vuestro smartphone o tablet.

Como de costumbre, estos momentos previos son siempre los de más algarabía y cuando la afición es protagonista antes de cederles el balón a los jugadores que son los que realmente se jugarán el pase a la siguiente ronda en el campo. Es por ello que más que nunca deben sentir el calor de ese "jugador número 12" que siempre ha apoyado a la Selección Española de Fútbol, incluso cuando creíamos que no seríamos capaces nunca de pasar de cuartos de final.

Cambia tu foto de perfil para apoyar a La Roja en la Eurocopa 2016

Como en otras ocasiones y eventos, en Facebook ahora podemos modificar y personalizar nuestra foto de perfil que podremos engalanar para la ocasión con un "¡Vamos, España!" que llegue desde todos los rincones de la península hasta Francia, donde a las 21:00 comenzará el partido.

Un ejemplo de cómo quedará vuestro perfil podéis verlo en este mismo artículo y, además, si sólo queréis tenerlo un tiempo, podéis indicar cuando queréis volver a tener vuestra imagen original de perfil en Facebook para no tener que estar acordándoos de cambiarlo cuando acabe el partido o la Eurocopa 2016 - que seguro vamos a volver a ganar -.

Para ponerlo en nuestro perfil sólo hay que entrar en la página de Facebook de la Selección Española de Fútbol donde nos vamos a encontrar con este post.

Sólo tenemos que buscar el botón que pone "Cambiar" y veremos una previsualización de como va a quedar con nuestra imagen. Podemos ajustar el zoom de nuestra foto e indicar si queremos que esa foto permanezca una hora, un día, una semana o no se cambie nunca, además de personalizar la fecha a la que queremos que deje de aparecer, momento en el que volveremos a tener la foto de perfil que había antes.

Así de sencillo podremos mostrar nuestro apoyo a Ramos, Piqué, DeGea, Iniesta y toda la plantilla que más que nunca necesita a una afición que los lleve en volandas hasta la final de París.

Más información

Archivado En

_
_