_
_
_
_
_
Están fabricados en colaboración con Alcatel y ZTE

Nuevos Vodafone Smart Platinum 7, Ultra 7 y Prime 7

Vodafone ha presentado esta mañana tres incorporaciones a su catálogo de terminales de marca blanca para España. Se trata de los nuevos Vodafone Smart Platinum 7, Ultra 7 y Prime 7. De este modo, la operadora refuerza la apuesta por este tipo de terminales que, por otra parte, suponen el 14% de sus ventas y tiene el objetivo de aumentarlas hasta el 17% en este 2016, siendo estos tres dispositivos sobre los que recae la responsabilidad de conseguirlo.

Vodafone Smart Platinum 7

Para ello se ha aliado, en primer lugar, con Alcatel. El fabricante de origen galo es el que pone el sello al Vodafone Smart Platinum 7, un dispositivo con pantalla de 5,5 pulgadas y, aunque sea de "marca blanca", se sube al carro de los terminales con resolución QHD o 2K (como detalle interesante y como bien explican los compañeros de MovilZona, el 2K no quiere decir que sea el doble de FullHD, pero es una resolución "premium" ahora mismo en el mercado).

El procesador es un Snapdragon 652, un chip octa-core de Qualcomm capaz de alcanzar hasta 1,8 Ghz y viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento con ranura microSD para tarjetas de hasta 128 GB.

Incorpora una cámara de 16 MP en la principal, con apertura F/2.0, autofoco y flash de dual LED además de una forntal de 8 MP que incorpora flash. El equipo tiene unas medidas de 154 mm de largo por 75,65 mm de ancho y un grosor de 6,99 mm para un peso total de 155 gramos donde también hay que contar una generosa batería de 3.000 mAh con Quick Charge y finalmente la capacidad de conectarse a redes 4G+.

Vodafone Smart Ultra 7

El primero de los dos que firma ZTE cuenta con una pantalla también de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y, en esta ocasión, un procesador MediaTek 6755, o lo que es lo mismo, el interesante Helio P10 que tan buenos resultados está dando con sus ocho núcleos en la gama media. Está acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con ranura para microSD de hasta 32 GB.

La cámara alcanza los 13 MP por detrás y los 5 MP por delante, con unas medidas de 152,2 mm de largo por 78,12 mm de ancho y 8,68 mm de grosor para un peso total de 150 gramos. Tiene una batería de 3.000 mAh pero sin carga rápida y es también 4G, pero no 4G+.

Vodafone Smart Prime 7

El más modesto de los tres, el Vodafone Smart Prime 7, baja a las 5 pulgadas de pantalla con resolución, esta vez, HD, es decir, 720p. Cuenta también con 4G hasta 150 Mbps y un procesador Qualcomm Snapdragon 210, es decir, un quad-core a 1,1 Ghz con 1 GB de RAM. Hasta 8 GB de almacenamiento se completan con microSD y ofrece cámaras de 8 MP para la principal y de 5 MP para la frontal, con una batería de 2.500 mAh.

Las medidas del equipo son 144 mm de largo por 72,1 mm de ancho y 7,99 mm de grosor para un peso total de 128 gramos.

Precios, modelos y accesorios

Los tres dispositivos se ofrecen en un único modelo en color negro y los tres traen Android 6.0 Marshmallow de serie y  vienen con la posibilidad de adquirir un wearable con ellos. En el caso del Vodafone Smart Platinum 7, que tiene un precio de 395 euros, se puede adquirir el Smarwatch GoWatch, quedándose el precio en 417 euros.

Por su parte, el Vodafone Smart Ultra 7 cuesta 195 euros pero se puede adquirir junto al reloj GoWatch con un coste total del conjunto de 270 euros.

Finalmente, está el Vodafone Smart Prime 7, un equipo que cuesta 109 euros pero que se puede adquirir con la puslera Grand Band III por 145 euros.

Ahora bien, los tres terminales se pueden adquirir con una portabilidad o alta nueva en las tarifas de Vodafone, donde tendrán los siguientes precios y posibilidades de pago a plazos.

Archivado En

_
_