_
_
_
_
_
La nueva videoconsola será compatible con 4K

Al descubierto cómo será la nueva Xbox One S de Microsoft

Iván Martín Barbero

Todo apunta a que Microsoft anunciará un nuevo modelo de consola en el transcurso de la feria E3 que se está celebrando en EEUU. El dispositivo en concreto se llamará Xbox One S y, este, incluirá novedades bastante interesantes que mejoran, y bastante, al dispositivo actual tanto en diseño como en capacidad.

Que sea oficial la nueva Xbox One S es algo que sucederá en pocas horas, y una de las grandes novedades que ofrecerá el nuevo modelo es que será mucho más pequeño (Slim, de ahí la “s” final del nombre de la nueva variante). Según se ha indicado, comparada con la consola actual, la nueva tendrá unas medidas un 40% menores. Aparte, tendrá como mínimo una variante de color blanco y sus líneas son más eclécticas y cuadriculadas.

Aparte, hay otros detalles que son interesantes en la nueva Xbox One S, como por ejemplo que la fuente de alimentación estará integrada en el interior del dispositivo. Aparte, y como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, todo apunta a que el mando también evolucionará en su aspecto -cuando menos-:

Algunas novedades más

En la nueva Xbox One S habrá mejoras sustanciales en su uso. Un ejemplo es la resolución soportada que será de la partida. Esta alcanzará 4K, por lo que se combinará perfectamente con los televisores más modernos que hay en el mercado para sacarles el máximo partido. Adicionalmente, el soporte con HDR (High Dynamic Range) también se incluirá, por lo que las imágenes que se mostrarán en pantalla serán mucho mejores ya que, por ejemplo, el rango dinámico se ve muy favorecido.

Otra de las nuevas posibilidades de la nueva videoconsola es que tendrá un capacidad de almacenamiento muy mejorada, ya que el modelo que se podría anunciar en el E3 dispondría de, nada menos, de 2 TB. Esto permitirá que el usuario pueda tener instalados más juegos y, también, a buen recaudo contenido multimedia adicional. Por cierto, que la nueva Xbox One S se podrá colocar tanto en posición vertical como en horizontal, lo que favorece el poder colocarla en casi cualquier lugar al lado de la TV.

Más información

Archivado En

_
_