_
_
_
_
_
La feria de videojuegos más importante del mundo

Como ver todas las conferencias del E3 2016 y qué se va a presentar en ellas

Aunque a priori no se trataba de una edición en la que debería haber nuevo hardware, este E3 2016 puede ser uno de los más interesantes ya que las tres marcas principales, Sony, Nintendo y Microsoft, presentarán nuevas máquinas, algunas como la PS4 Neo y la Xbox One Scorpio, evolucionando las que hay actualmente y otras totalmente nuevas como podría ser la Nintendo NX. A continuación señalamos todos los horarios y todo lo que ya se espera que pueden presentar cada una de las compañías.

12 de junio

Sí, esta misma noche, apenas en unas horas, una de las grandes editoras, Electronic Arts, dará el pistoletazo de salida para este E3 2016 con una conferencia a las 22:00 (hora de España) en la que se verá, de nuevo, Battlefield 1 pero sobre todo se esperan nueva información de Titanfall 2 además de Mass Effect: Andromeda. Por otra parte, no faltarán tampoco a la cita el FIFA 17 que hace poco se hacía oficial. Se podrá seguir la emisión en TwitchYouTube y Meristation.

13 de junio

Mañana, o mejor dicho, esta madrugada a las 4:00am, llegará la presentación de otro de los grandes, Bethesda. Esta compañía es la que sorprendía el año pasado con el Fallout 4 y es dada a presentar grandes títulos justo para su lanzamiento. Se rumorea la remasterización de The Elder Scrolls: Skyrim pero sobre todo, una nueva entrega de esta saga. También en directo desde TwitchYouTube y Meristation.

Más información
La nueva PS4 Neo será más potente, pero compatible con los juegos anteriores
Dos nuevas Xbox One y una nueva PlayStation 4 ¿en qué van a cambiar?
Sony anuncia la PlayStation 4 Neo con 4K Carlos González Villamil 10-06-201616:15

Habrá que esperar hasta las 18:30 para uno de los grandes momentos del E3 2016, el de Microsoft con la posible Xbox One Scorpio, que se rumorea que contará con un 40% más de potencia para ser compatible con las gafas VR Oculus, pero sobre todo, con nuevos títulos exclusivos para su platafroma como Gears Of Wars 4 o Halo Wars 2. TwitchYouTube y Meristation emitirán la conferencia en directo.

Cerrará el dia la conferencia PC Gaming Show (Twitch), a las 20:00 con anuncios de compañías como Bohemia Interactive, Relic Entertainment, Tripwire Interactive, Cloud Imperium, Studio Wildcard y TaleWorlds Entertainment, pero sobre todo con la conferencia de Ubisoft a las 22:00 donde se esperan títulos como Ghost Recon: Wildlands, Watch Dogs 2 y For Honor desde sus canales de TwitchYouTube y Meristation.

14 de junio

Sony será el que habrá el fuego y aunque ya se ha dicho que la PS4 Neo es una realidad y se insinuó que no habrá presentación como tal en el E3 2016, seguro que estará presente, sobre todo tras ver lo que presente Microsoft (no sería la primera ni la última vez). La cita es a las 3:00 de la mañana, en directo en TwitchYouTube y Meristation y también se esperan nombres como Gran Turismo Sport, Horizon: Zero Dawn y el sempiterno, The Last Guardian.

El martes también será cuando Nintendo, que de nuevo no tiene presencia física sino sólo mediante un vídeo en sus canales de TwitchYouTube y Meristation, hará la primera de sus dos conferencias Treehouse Event. No se sabe en cuál se hará el anuncio de Nintendo NX, pero esta primera ya se sabe que será la del nuevo The Legend Of Zelda y también con otro gran nombre propio, Pokémon Sol / Luna.

15 de junio

El último día, de nuevo, será el de Nintendo con su segundo Treehouse Event. Si en el primero no se habla de la nueva máquina, se espera que sea en este segundo donde haya más datos además de centrarse en Pokémon Go, su título para móviles y otros juegos de Wii U y 3DS. Se podrá seguir desde los mismos canales antes mencionados.

Archivado En

_
_