_
_
_
_
_

¿Necesitas excusa? Cómo crear conversaciones de WhatsApp falsas

Aquello de la privacidad, con WhatsApp y las aplicaciones de mensajería instantánea similares se ha ido diluyendo hasta niveles preocupantes, y a estas alturas es relativamente habitual que un hombre o mujer le pida a su pareja una captura de pantalla de determinada conversación de WhatsApp para creerse de qué están hablando. Entre parejas, en la relación entre hijos y padres, y en otros ámbitos, este tipo de prácticas son cada vez más frecuentes, como aquello de 'mándame tu ubicación cuando llegues'. Sin embargo, es posible crear una de estas capturas de pantalla manipulada, y es realmente sencillo.

Una aplicación permite crear capturas de pantalla de WhatsApp falsas, en apenas unos segundos y directamente desde nuestro teléfono inteligente

Más información
50 euros de regalo en Burguer King vía WhatsApp, la estafa de moda
WhatsApp dejará de funcionar en algunos dispositivos Android muy pronto
GIF y videollamadas, lo próximo que está por llegar a WhatsApp

Lástima si somos usuarios de iPhone, porque esta aplicación es únicamente para dispositivos Android, al menos de momento. Y lástima si nos incomoda lidiar con la publicidad de las aplicaciones, porque esta que nos ocupa es tan útil como repleta de anuncios y publicidad emergente, realmente molesta. Pero la cuestión es que es 'única en su especie', y si en cualquier momento nos es necesaria una captura de pantalla de WhatsApp que demuestre algo que en realidad no es cierto, sólo esta aplicación nos puede ayudar, o conocimientos y más tiempo y paciencia dedicado a un programa como Photoshop, claro.

En cualquier caso, las opciones de esta aplicación son múltiples. Desde personalizar el contenido de nuestra captura de pantalla falsa, evidentemente, hasta manipular datos como la cobertura de red WiFi o móvil, la hora y otros aspectos para cuidar el detalle hasta en lo más insospechado. En definitiva, cuenta con todo lo necesario para crear capturas de pantalla falsas, sí, pero que sean fiables al cien por cien.

Aunque es completamente gratuita, y se puede descargar desde la Google Play Store para dispositivos Android, como comentábamos, está repleta de publicidad bastante molesta. En su favor, sin embargo, está el hecho de que cuenta con opciones de manipulación no sólo sobre capturas de pantalla de WhatsApp, sino también de otras aplicaciones sociales como Facebook, Twitter, Facebook Messenger, el sistema nativo de SMS de Android e incluso iMessage, la mensajería instantánea y SMS de dispositivos iPhone.

Más información

Archivado En

_
_