_
_
_
_
_

El Huawei P9 Plus llega a España por 749 euros

Tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S7, el LG G5 y otros terminales de gama alta, recientemente Huawei presentaba en un evento especial su nueva gama de disposiivos P9, en la que queda englobado también el Huawei P9 Plus como opción de mayores prestaciones, y también de mayores dimensiones por su diagonal de pantalla. Son 5,5 pulgadas de diagonal con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, además de la tecnología Force Touch sensible a la presión, y el resto del conjunto de hardware no queda por debajo en prestaciones.

El nuevo Huawei P9 Plus llega a España por 749 euros, disponible desde el 1 de junio

Más información
Nuevo Huawei Honor 5C: 5,2" Full HD y procesador de ocho núcleos por 120 euros
Presentan el Honor V8 con doble cámara y caja que se convierte en unas gafas VR
Nuevo Huawei P9 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas sensible a la presión

El precio recomendado del terminal, en su lanzamiento que arranca el 1 de junio en su versión quartz grey, es de 749 euros con impuestos ya incluidos. Como comentamos en la presentación oficial, en su interior cuenta cuenta con un procesador Kirin 955 de ocho núcleos capaz de trabajar a una frecuencia de reloj máxima de 2,55 GHz, y acompañado de 4 GB de memoria RAM. Este conjunto de especificaciones técnicas se completa con una cámara principal de doble sensor.

Este módulo de cámara principal, que como comentábamos incluye un doble sensor, ha contado con la firma Leica para su desarrollo, motivo por el cual la cámara del Huawei P9 Plus, con 12 megapíxeles de resolución, es una de las mejores que están disponibles actualmente en el mercado. En el otro extremo, la parte frontal, el equipo incorpora una cámara secundaria de 8 megapíxeles con apertura f/1.9, mientras que la principal tiene una apertura f/2.2. Acompañado de Android 6.0 Marshmallow y los últimos cambios en la interfaz propia de Huawei, el terminal viene alimentado por una batería de 3.400 mAh.

Otro de los cambios importantes, respecto a modelos de generaciones anteriores, es que el equipo cuenta con conexión USB Tipo C, el nuevo estándar de conexión física que próximamente se impondrá en Europa. Este conector, en la parte inferior, está encajado en un diseño de 152.3 x 75.3 x 7 mm, y el peso del terminal es de 162 gramos. De momento, el terminal se venderá únicamente con una ranura para tarjeta nano SIM, aunque Huawei anunció en su evento oficial de presentación también una versión con Dual SIM.

Más información

Archivado En

_
_