_
_
_
_
_
El uso de varias capas de protección permite su gran resistencia

ZUS Kevlar Cable un cable USB para tu teléfono que nunca se romperá

Iván Martín Barbero

Seguro que en más de una ocasión se ha tenido que tirar un cable USB a la basura ya que ha dejado de funcionar, debido al uso que ha terminado por estropearlo o, quizá, por un imprevisto (como, por ejemplo, que le ha pasado un coche por encima ya que se ha caído al suelo). Pues bien, si quieres dejar de preocuparte por este tipo de cuestiones, una de las mejores opciones que puedes conseguir es el accesorio llamado ZUS Kevlar Cable.

Este es un cable USB que ofrece una gran resistencia frente a cualquier tipo de uso. Y ,todo esto, sin que se pierda una amplia compatibilidad ya que se puede utilizar con modelos con conexión Lightning , propia de los dispositivos iOS, y, también, con los Android (ya que hay modelos microUSB y, como no, con USB tipo C).

¿Y cómo se consigue su gran resistencia? Pues dotando de dureza y flexibilidad a ZUS Kevlar Cable, lo que le convierte en casi indestructible. El caso es que en el interior de los cables que transfieren la energía e información, se incluye una banda de kevlar redondeada que acompaña a otras pequeñas que existen entre ellas (gráfico tras este párrafo). Esto, junto al uso de materiales como el PVC el láminas y el nylon, dotan por un lado de todo lo necesario al cable para que soporte todo tipo de adversidades.

Otras opciones de este cable

Pero, aparte de su resistencia, el ZUS Kevlar Cable ofrece algunos detalles que se deben conocer y que le hacen tremendamente atractivo en los días de que corren. Por ejemplo, el conector USB incluido tiene acabado en noventa grados, lo que por un lado reduce el espacio que ocupa este a la hora de utilizarlo y, por otro, evita que se retuerza el cable. Además, el accesorio es compatible con el uso de recarga rápida, ya que se ha comprobado que admite el uso de 2,4A sin problemas de estabilidad y desgaste.

La longitud de ZUS Kevlar Cable es de 1,2 metros, por lo que no es especialmente largo pero sí que no será este precisamente un inconveniente. Por cierto, se han pasado test de durabilidad en los laboratorios alemanes TÜV, donde se ha confirmado que ZUS Kevlar Cable ofrece, al menos, un 50% más que el resto, tanto en resistencia como en uso en el día a día.

¿Y el precio? Pues lo cierto es que el cable no es especialmente caro, ya que es posible conseguirlo en este enlace por 15 dólares, lo que supone al cambio unos 13,50 euros, lo que no está mal para un cable que tiene la pretensión de durar toda la vida.

Archivado En

_
_