_
_
_
_
_

Nuevas series y películas en Netflix para junio de 2016

A punto de entrar en el mes de junio, como cada mes, Netflix ha adelantado qué series y películas, así como documentales, entrarán a participar de su amplio catálogo. Desde su lanzamiento en España, Netflix ha estado creciendo casi de forma constante no sólo en abonados a su plan de vídeo en streaming bajo demanda, sino también en su oferta de contenidos. Y durante este mes sus usuarios tendrán disponibles nuevos contenidos, pero también la continuación de algunas series ya presentes en Netflix, en forma de nuevas temporadas.

Todos los nuevos contenidos que veremos en Neftlix desde el mes de junio: series, películas y documentales

Más información
La BBC prepara un rival para Netflix, también con producciones propias
HBO España es oficial, y llegará próximamente de la mano de Vodafone TV
Seguirás viendo el catálogo de Netflix España aunque viajes fuera del país

Entran al catálogo varias exclusivas de Netflix, es decir, contenidos que sólo podremos ver en su plataforma, y es el caso de la primera temporada de River o The Fundamentals of Caring, la película. Pero no son los únicos, porque a este listado hay que sumarle el documental The Beginning of Life, la segunda temporada de Lego Friends: La Fuerza de la Amistad y la primera temporada, también, de Justin Time Go! en cuanto a los contenidos exclusivos de esta plataforma de vídeo en streaming.

Fuera de la exclusividad, también desde el mes de junio estarán en su catálogo la cuarta temporada de Homeland, la séptima de Hijos de la Anarquía y las dos primeras temporadas de Game of Silence. Continuando con las nuevas series, American Horror Story y la tercera temporada de Reign compartirán espacio con las dos primeras temporadas de iZombie, así como la primera de Power Rangers Dino Charge. Esta última está considerada como 'familiar', como Pokémon la Película: Hoopa y un Duelo Histórico, Pokémon: XY, la primera temporada de Pound Puppies y la segunda de Mia and Me.

El catálogo sigue nutriéndose de interesantes documentales como Je Suis Charlie, Print The Legend y Matt Shepard is a Friend of Mine. Y durante este mes, además, también tendremos disponibles nuevas películas como la primera parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Godzilla, Uno de los Nuestros, V de Vendetta, Los Mercenarios 3 y Los Héroes del Mal. 

Archivado En

_
_