_
_
_
_
_

Spotify ahora es un 50% más barato para familias

Aunque sólo en modo de reproducción aleatoria -en móviles-, a diferencia de sus competidores Spotify ofrece música en streaming de forma completamente gratuita. Sin embargo, la modalidad premium con su cuota mensual acerca a los usuarios todas las posibilidades de acceso ilimitado y sin publicidad por poco menos de 10 euros al mes en cuentas individuales. Y aunque ahora podían registrarse familias de 5 miembros por un precio total de 29,99 euros, Spotify ha rebajado su cuota para familias en un 50%.

Mejoran las condiciones de Spotify Premium para familias y reducen el precio de la cuota mensual en un 50%

Más información
Mete en Spotify toda tu colección de CDs gracias la cámara del smartphone
Se filtra en Internet la contraseña de cientos de usuarios de Spotify
Apple Music hará frente a Spotify con un diseño completamente nuevo

Hasta ahora Spotify había ofrecido varias opciones de suscripción premium para familias, con diferentes niveles de precio en la cuota mensual en base a los integrantes. La opción más amplia era la de 5 miembros como máximo, con un precio de 29,99 euros al mes. Y ahora, sin embargo, la opción aumenta hasta un máximo de 6 miembros contando con la cuenta principal, y la cuota mensual se ha reducido en su precio hasta los 14,99 euros. Es decir, un total de 6 miembros con una cuota conjunta más económica que la correspondiente a dos cuentas premium individuales.

Para los que ya eran clientes de esta modalidad de suscripción, los cambios se aplicarán de forma automática y vendrán reflejados de forma directa en la próxima factura. Es decir, que es un cambio que se aplica tanto a los nuevos como a los actuales clientes y no hay que llevar a cabo ninguna medida especial. De esta forma, Spotify se plantea ahora como la opción más equivalente en el segmento que ocupa.

Mientras tanto, recientemente se ha podido conocer que Apple Music también traerá algunos cambios acompañados de iOS 10. Con la nueva versión de su sistema operativo móvil, la compañía de Cupertino estrenará también un cambio completo de diseño en la aplicación, a pesar de que el actual lleva apenas un año desde las últimas versiones de iOS 8.

Archivado En

_
_