_
_
_
_
_

Análisis a fondo del Acer Aspire R 11

En términos de diseño, con su modelo R 11 Acer ha apostado con este dispositivo por un formato convertible construido en policarbonato. Con una bisagra en la zona central, bien se puede colocar como tableta con el teclado a la espalda, anulado en su funcionamiento, o bien utilizar esta parte como base e incluso colocarlo con una inclinación de 90 grados para su uso como ordenador portátil tipo notebook, con unas dimensiones de 29,8 cm x 21,1cm x 20,9 mm.

En el perfil del Acer Aspire R 11 es donde vienen colocados el botón de encendido, el puerto de carga de la batería y un conector de seguridad Kensington además de, justo en el otro lado del equipo, el puerto minijack de 2,5 milímetros para la salida de audio,un puerto USB 2.0, otro puerto USB 3.0, un conector HDMI y la toma Ethernet. Con lo que no cuenta, y esto es habitual en dispositivos de estas dimensiones, es con ranura para tarjeta SD. Y continuando con el diseño, en la parte inferior van colocados, a cada lado, los dos altavoces incorporados.

En cuanto a sus componentes de hardware y prestaciones, el Acer Aspire R 11 cuenta con pantalla de 11,6 pulgadas de diagonal en formato panorámico de 16:9 y con resolución 1366 x 768 píxeles. Como es habitual en los dispositivos de este segmento más recientes, cuenta de fábrica con el sistema operativo Windows 10 que aprovecha el control táctil de la pantalla, y que evidentemente permite la interacción con el ratón y touchpad incorporados. Todo esto, como en otros dispositivos de la marca, con el antivirus de Avast y McAfee incorporados de serie.

En el interior encontramos un procesador Intel Celeron N3050 con arquitectura de 64 bits y dos núcleos capaces de trabajar a una velocidad máxima de 2,16 GHz gracias a las funciones de overclock. No obstante, la máxima regular de este dualcore es de 1,6 GHz y viene acompañado de 4 u 8 GB de memoria RAM. En cuanto al procesamiento gráfico, HD Graphics es la encargada de cumplir con tareas no demasiado exigentes, y en términos de almacenamiento contamos con 500 GB en un disco duro sólido. Todo ello alimentado por una batería de 3.220 mAh.

Puedes leer el análisis completo en TabletZona

Archivado En

_
_