Permite establecer un horario de uso
Una app que bloquea el móvil de los niños para que hagan los deberes o se sienten a cenar

Una app que bloquea el móvil de los niños para que hagan los deberes o se sienten a cenar

Tanto padres como madres es probable que se vean retratados en la escena en la que están llamando a los pequeños de la casa y estos vienen con el último juego como Clash of Clash o la enésima versión de Candy Crush y se sientan con el tablet o el móvil a cenar. Parece imposible quitarles el móvil de las manos sin entrar en una discursión pero ya es posible que sea el propio equipo el que les dice que es tiempo de olvidarse un poco de la pantalla y centrarse en otras cosas.

Un horario de uso para el móvil automático y controlado desde el de los padres

Se trata de DinnerTime Plus, una nueva versión de esta aplicación que permite a los usuarios establecer ciertos tiempos durante el día en el que el móvil dejará de funcionar y bloqueará todos sus servicios. Se pueden programar hasta 2 "breaks" para que los pequeños dejen de lado el móvil o tablet Android como "cena" o "tiempo para los deberes", que pueden bloquear el dispositivo hasta 24 horas. Además, permite elegir diferentes tipos de bloqueos según sea un día de entre semana o de fin de semana.

Una app que bloquea el móvil de los niños para que hagan los deberes o se sienten a cenar

Este filtro puede ser total o parcial, dejando ciertas apps o funciones en marcha como puede ser acceder a las llamadas u otro tipo de apps como puede ser la calculadora o un diccionario - porque no todo el uso que se le puede dar a los dispositivos electrónicos va a ser tan malo -.

Y lo mejor es que todo el control del terminal del menor se hace de forma remota, es decir, desde el móvil del padre o madre en cuestión que puede tener el mando de hasta 5 dispositivos diferentes - si se paga la licencia completa que cuesta 3,99 dólares - y cambiar las opciones que tienen estos cuando quiera. Además, la aplicación permite recibir diferentes reportes del uso que se hace con cada dispositivo, con un histórico de las últimas 24 horas y crear hasta 8 parones en la actividad de cada móvil o tablet.

Es, sin duda, una de las aplicaciones más interesantes que tiene versión tanto para Android como para iOS y que, además, da igual el móvil o tablet que tengan padres o hijos, la plataforma funciona con tecnología cloud por lo que es compatible sin problemas con cualquier dispositivo.

Normas