_
_
_
_
_

Instagram te oculta en este menú secreto algunos de los mensajes que te envían

Facebook Messenger cuenta con una bandeja de entrada de mensajes privados oculta, y hace algunas semanas la pudimos ver y comprender que está diseñada para almacenar únicamente los contenidos que, según la red social, no nos interesan o podrían sencillamente ser SPAM. Ahora bien, la realidad es que en este buzón de entrada sí que hay hueco, también, para ciertos mensajes que Facebook ha desplazado de forma errónea, y que muchos usuarios no saben que están ahí. Y exactamente lo mismo ocurre con la red social Instagram.

Instagram también cuenta con un sistema de mensajes privados, y hay una bandeja de entrada que oculta ciertos mensajes que te envían otros usuarios

Más información
Cómo personalizar fácilmente la interfaz de Facebook, Twitter y otras redes sociales
Cómo activar el nuevo videojuego de basket oculto en Facebook Messenger
Facebook Messenger lleva años ocultándote mensajes en este menú secreto

Dentro del 'tablón' de la red social Instagram, es decir, la pantalla principal donde se muestran las fotografías que otros usuarios han hecho públicas, en la esquina superior derecha tenemos el acceso a la bandeja de entrada de los mensajes privados. Ahí es donde se muestran todas nuestras conversaciones con otros contactos en privado, y ahí es donde se encuentra también este menú oculto que da acceso a los mensajes privados que Facebook ha decidido, por su cuenta, ocultar al usuario.

En caso de que lo haya hecho con nuestra cuenta, porque no en todos los casos ocurre esto, sobre todas las conversaciones encontraremos, en la parte más alta, una pequeña banda que cubre de forma horizontal todo el ancho de la pantalla, y en la que podemos leer 'X solicitudes de mensajes'. La 'X', evidentemente, varía en función de la cantidad de mensajes que está almacenando nuestra cuenta de Instagram en ese buzón de SPAM.

Lo más frecuente, según cuentan usuarios afectados por este filtro de la compañía de Mark Zuckerberg, es que aquí estén alojados todos los mensajes de personas que, nos sigan o no en la red social, no cuenten con nuestro perfil de usuario en la sección de 'siguiendo'. Es decir, según esta condición, Instagram está aplicando el mismo filtro contra el SPAM que utiliza también su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger.

Archivado En

_
_