El iPhone 7 no sorprenderá por su diseño

El iPhone 7 no sorprenderá por su diseño

Desde tiempo atrás, Apple ha acostumbrado a sus consumidores a lanzar al mercado un iPhone, y al año siguiente el mismo pero con el apellido 's' después del dígito que le corresponde. Así, el iPhone 4s, el iPhone 5s o el iPhone 6s han tenido exactamente el mismo diseño que la versión anterior, pero han cambiado por completo en su interior con componentes de hardware de prestaciones superiores. Sin embargo, todo apunta a que este año el iPhone 7 no sorprenderá por su diseño, como correspondería según la hoja de ruta habitual de la firma de Cupertino.

El mismo diseño del iPhone 6 y el iPhone 6s, pero el iPhone 7 tendrá las antenas ubicadas de una forma alternativa

Una fotografía filtrada parece haber descubierto el diseño final del iPhone 7. Y no es una apuesta arriesgada creer en la filtración si consideramos que durante días anteriores se han dado a conocer también planos de diseño del iPhone 7 y otras fotografías, y que todos estos elementos coinciden en la misma línea de diseño, a pesar de que provienen de fuentes completamente diferentes. Y lo que tienen en común es que el diseño del iPhone 7 será idéntico al de los dos terminales anteriores, aunque con la salvedad de unas líneas de antena que quedarán desplazadas al contorno, en lugar de ser visibles en la espalda del dispositivo.

El iPhone 7 no sorprenderá por su diseño

Y otro punto que ha llamado la atención especialmente es que, mientras que Samsung ha reducido la 'joroba' de la cámara principal del Samsung Galaxy S7, la compañía de Cupertino no hará lo propio con su nuevo iPhone 7, que seguirá mostrando esa altura irregular en la parte trasera. Ahora bien, tiene que ver con la importante reducción de grosor que se espera de él, gracias a la pantalla OLED y a la eliminación del puerto minijack de 3,5 milímetros para la salida de audio.

También hay que recordar que el iPhone 7 llegará estrenando iOS 10, y que a pesar de que podremos conocer este nuevo sistema operativo móvil durante el verano, en el WWDC 2016, todavía no ha trascendido detalle alguno sobre qué novedades traerá esta importante actualización del sistema operativo. Y aunque diseñado para los iPhone 7 especialmente, se podrá instalar también en los terminales de generaciones anteriores.

Normas