_
_
_
_
_

Imágenes oficiales y todo lo que sabemos del Moto X 2016

Motorola Moto E, Moto G y Moto X han sido los terminales más exitosos durante el tiempo que la firma americana estuvo bajo la propiedad de Google, y ahora que forma parte de Lenovo desde la directiva china ya han asegurado que tendrán continuidad al menos los dos de gama más alta. Y si hace apenas unos días era el Moto G de cuarta generación el que se dejaba ver en imágenes de prensa filtradas, ahora ha ocurrido exactamente lo mismo con el nuevo Moto X 2016, aunque este se espera que se presente algo más tarde del 17 de mayo, cuando llegará el Moto G 2016 de forma oficial.

El Moto X 2016 se deja ver en fotografías oficiales de prensa y ya se conocen algunos datos de su ficha técnica

Más información
Se filtra la ficha técnica de los nuevos Moto G de 2016
Motorola lanza su nueva gama de accesorios deportivos VerveLife
Lenovo explica cómo van a cambiar los móviles de Motorola desde este año
Filtrado el Motorola Moto G4 Plus, con pantalla de 5,5" y por debajo de los 300 euros

De este segundo terminal se habla de otra fecha, el 24 de agosto, poco antes del IFA 2016 que se celebrará un año más en Berlín. Lo que desvelan estas imágenes, tal y como se esperaba, es un diseño metálico con el amplio módulo de cámara principal en la parte trasera con forma circular y el flash LED de doble tono integrado en esta misma forma. Justo debajo el logotipo de Motorola, y en la parte inferior un conector inteligente que, según se espera, serviría de 'enlace' con algunos accesorios exclusivos de la marca.

Otros detalles que se conocen gracias a estas imágenes tienen que ver con el botón frontal físico, que será el que sirva como acceso al 'home' y como sensor de huellas dactilares. En cuanto a sus especificaciones técnicas, por el momento no se conoce qué procesador y memoria RAM va a incorporar, aunque se ha especulado con el Qualcomm Snapdragon 823 que será el mismo que monte el Samsung Galaxy Note 6, y muy probablemente 6 GB de RAM como el resto de equipos de gama alta.

En cualquier caso, el próximo 17 de mayo tendrá lugar la presentación oficial del Lenovo K5 y el Motorola Moto G de 2016, luego probablemente el fabricante mostrará algunas de las novedades más importantes también en cuanto a software y su capa de personalización, y por tanto tendremos también un acercamiento al nuevo Moto X.

Más información

Archivado En

_
_