_
_
_
_
_

Xiaomi ya tiene su alternativa a las GoPro con 4K por menos de 300 euros

Con la primera generación de su cámara deportiva, Xiaomi consiguió robarle a GoPro 'un trozo del pastel' gracias a una combinación de prestaciones y precio insuperable, aunque quedándose en la gama intermedia de este tipo de gadgets. Ahora, sin embargo, después de haber lanzado hace varios meses una segunda generación, la compañía china ha decidido dar un salto cualitativo y plantear un nuevo dispositivo superior en especificaciones técnicas, con resolución 4K para la grabación de vídeo en hasta 30 fotogramas por segundo.

Por primera vez, Xiaomi planta cara a las GoPro de gama alta con resolución 4K, pero esta vez rozando los 300 euros de precio

Más información
Nueva batería portátil de Xiaomi con 10.000 mAh y USB Type C por 20 euros
Nuevo Xiaomi Mi TV 3S, un televisor 4K curvo de 65 pulgadas por 1.200 euros
El nuevo 'Apple TV' de Xiaomi por 50 euros

La nueva videocámara deportiva tiene, como las anteriores, varios modos de grabación de vídeo que le permiten filmar en 4K a 30 frames por segundo, o bien en calidad Full HD 1080p a 120 fps para hacer el efecto de cámara lenta. Además, también se pueden alcanzar los 240 frames por segundo en el modo de grabación HD de 720p. Y todo esto con un sensor Sony IMX377 de 12,35 megapíxeles y un grupo óptico de siete elementos.

Cuenta, por otra parte, con pantalla de 640 x 480 píxeles en la parte trasera protegida por una lámina Gorilla Glass del fabricante Corning, ideal para evitar los arañazos. La lista de especificaciones técnicas se completa con WiFi de doble banda y batería con capacidad de 1.400 mAh, y la construcción del cuerpo es de plástico para ser aún más ligera. Sin duda, Xiaomi ha dado un importante salto hacia el frente en todos los términos, pero también el de su precio.

De una forma muy silenciosa, la nueva videocámara ha comenzado a venderse en comercios que no operan en nuestro país, aunque se espera que como siempre los importadores hagan su trabajo y comiencen a ofrecerla a los consumidores españoles. En cualquier caso, esta vez el precio se acerca a los 300 euros, y por lo tanto ya no son tantas las distancias con GoPro, aunque la referencia esta vez son las videocámaras de más altas prestaciones.

Más información

Archivado En

_
_