_
_
_
_
_

¿Usas Gmail en tu móvil? Esta alternativa es aún mejor

En lugar de hacer uso del cliente preinstalado, la mayoría de los usuarios hacen uso de Gmail como cliente de correo electrónico en el teléfono inteligente. Y además de esta aplicación, también Inbox tiene un importante éxito gracias a la integración de diferentes servicios más allá de las limitaciones que impone Gmail. Ahora bien, ni una ni otra son las mejores opciones, en cuanto a plataformas de gestión de correo electrónico en el smartphone, para según qué perfil de usuario en base a sus necesidades en el día a día. Y esta aplicación, Easylido, es excelente para mantener la máxima productividad.

Easylido, un cliente de correo electrónico alternativo a Gmail, está diseñado específicamente para ayudar al usuario a ser más productivo

Más información
Cómo crear plantillas de respuesta rápida para Gmail
Cuatro filtros inteligentes para desatascar tu bandeja de entrada en Gmail
Cinco atajos de teclado que todo usuario de Gmail debería conocer

Hay quien utiliza el cliente de correo electrónico únicamente de forma ocasional, y casi por obligación, limitándose a las ocasiones en que es necesario para utilizar ciertos servicios con los que se complementa. Sin embargo, si somos de esos usuarios intensivos del correo, que lo necesitamos prácticamente a diario, entonces Easylido es una de esas buenas opciones que se plantean como alternativa a Gmail por las funciones que integra, más allá de la simple bandeja de entrada.

En este caso, Easilydo, que se puede descargar gratis para Android y iOS nos permite reunir en una misma aplicación nuestros contactos y nuestro correo electrónico de una forma similar a Gmail y Google Contacts combinados, pero además tiene esa 'inteligencia' de Inbox para ayudarnos a identificar qué mensajes son prioritarios y requieren una respuesta, o bien llevar a mano siempre los recibos de pago, mensajes relativos a compras online, o por ejemplo nuestros billetes de avión y tren.

Es decir, no se propone únicamente como un cliente de correo electrónico al uso, sino que está diseñado para integrar funciones avanzadas como las que explicábamos anteriormente, y por otra parte trabajar de una forma más ágil en nuestro dispositivo móvil gracias a un diseño ligero e intuitivo. Por lo tanto, es una opción a tener en cuenta para los que aprecian las funciones avanzadas de clientes como Inbox, pero también la facilidad de uso de Gmail.

Más información

Archivado En

_
_