De esta forma equivocarse deja de ser un problema
Cómo volver a ver las notificaciones borradas por accidente en Android

Cómo volver a ver las notificaciones borradas por accidente en Android

Es posible que, en alguna ocasión, al revisar las notificaciones que tienes pendientes en tu terminal Android borraste alguna que no has leído y, por lo tanto, la información a la que hacía referencia y que podía ser importante no la tengas presente hasta que no entras en el desarrollo en concreto.

Pues bien, un desarrollo par Android permite corregir esto y, así, el borrado por accidente de una notificación deje de ser un problema ya que siempre se podría revisar un histórico, denominado “logger” en el que todas esta se pueden ver ordenadas por tiempo -lo que también puede servir de ayuda en algún momento específico-. El caso es que esto es lo que permite Notification Logger.

La descarga del APK de instalación realiza en este enlace, y el proceso de instalación comienza pulsando en el archivo conseguido (habilitando las fuentes desconocidas). No es nada complicado y, una vez que se ejecuta el desarrollo,lo primero que se debe hacer es doara este de acceso a las notificaciones, ya que de otra forma no puede generar el Histórico, ha esto sin miedo ya que no hay problema alguno.

Lo que permite Notificación Logger

Aparte de lo indicado de crear la lista de notificaciones y la opción de poder revisar en cualquier momento (aunque se reinicie el terminal, algo que Android no posibilita por defecto), con este desarrollo es posible pulsar en cada una de ellas y, entonces, se puede ver de forma detallada la información que se ha almacenado, como la hora de recepción, la aplicación a la que corresponde e, incluso, un pantalla almacenada para que todo sea más visual.

Cómo volver a ver las notificaciones borradas por accidente en Android

En este trabajo es posible establecer una “lista negra”, por lo que las notificaciones de la aplicación seleccionada no serán almacenadas en ningún momento, lo que ofrece la posibilidad de crear un filtro para reducir los datos que se almacenan y, como no, obviar lo que no resulta interesante. El proceso es realmente sencillo ya que simplemente hay que realizar una selección de un listado que aparece en pantalla.

Finalmente, es importante comentar que esta aplicación ofrece un servicio de copia de seguridad y restauración que es de lo más útil en el caso de cambiar de terminal o, simplemente, si la información ocupa mucho en el teléfono y tablet y se quiere borrar para comenzar entonces desde cero.

Normas