Esto permite pegar las contraseñas en el navegador
Pega texto en las webs que no lo permiten utilizando una extensión de Chrome

Pega texto en las webs que no lo permiten utilizando una extensión de Chrome

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado con una página web que tiene bloqueada la opción para copiar texto. Esto es un engorro ya que evita realizar una de las acciones que permite optimizar el uso de algunos servicios en la red, en especial si se utiliza la combinación de teclas Ctrl + V.

Es cierto que en muchas ocasiones por motivos de seguridad es un buen añadido que exista el bloqueo, pero la verdad es que en otras no tiene mucho sentido que esto se produzca y, por lo tanto, se buscan las opciones disponibles para saltarse el bloqueo. Existen algunas que son efectivas, pero ciertamente complicadas… algo que no es así si se tiene el navegador Chrome de Google como te vamos a explicar.

Esto lo decimos debido a que simplemente lo que se tiene que hacer es instalar una extensión que se puede conseguir en este enlace, y que evita que la protección de las páginas a la hora de poder copiar texto se elimine.. Sin tener que hacer absolutamente nada más que ser paciente y esperar a que el proceso se complete. Así, sin más.

¿Que se consigue exactamente?

Pues, por ejemplo, que al acceder a una web en la que se tiene que introducir una contraseña para dar uso a los servicios que ofrece, esto sea posible hacerlo pegando directamente el texto que se ha copiado desde otro sitio en el campo de texto correspondiente (y, esto, también permite que sea efectivo que se tenga activada la opción Recordar contraseña -lo que abre la puerta al copiar también, por cierto-). Por lo tanto, se puede utilizar la web de una forma completamente normal.

Pega texto en las webs que no lo permiten utilizando una extensión de Chrome

La compatibilidad que ofrece la extensión de la que hablamos es amplísima, ya que por ejemplo es completamente efectiva en la página de Pay Pal, por poner un ejemplo, que es de las que tiene bloqueado el uso del pegado en su web. De esta forma, es la más potente que hay en estos momento comparada con otras que es posible conseguir en la tienda de extensiones y aplicaciones que tienes Google para el navegador Chrome.

Sin duda, una opción de lo más interesante esta extensión y, como es posible desinstalarla sin problema alguno si no se ve óptimo su trabajo, lo cierto es que probarla merece, y mucho, la pena.

Normas