_
_
_
_
_

HTC volvería a fabricar los dos nuevos Nexus de Google

Este año, Google va a cambiar su hoja de ruta habitual para adelantar el lanzamiento de Android 7.0, su nuevo sistema operativo que de momento conocemos como Android N, y con esto también el lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes Nexus. Porque, según se ha podido conocer ya, de nuevo la firma de Mountain View apostará por un doble lanzamiento diferenciando entre gama alta premium y un terminal de gama media-alta, como con los Nexus 5X y Nexus 6P. Sin embargo, esta vez no serán LG Electronics y Huawei los fabricantes de sus dispositivos móviles.

Dos terminales Nexus de HTC, uno de ellos con procesador MediaTek

Más información
Así puedes instalar los emoticonos de Android N en tu móvil
Configura de forma sencilla una VPN en tu dispositivo Android
Sony es el primero en actualizar a Android N, ya se puede instalar en el Xperia Z3

Según ha apuntado Evan Blass, este año será HTC el fabricante que se encargará de ambos dispositivos, y no veremos uno de ellos fabricado por una marca y el otro fabricado por otra empresa diferente. Como ya hicieran con el Nexus One, de nuevo sería HTC quien se encargue de los dos nuevos teléfonos inteligentes que, heredando las características de sus equipos más recientes, vendrían construidos en un cuerpo unibody de aluminio y con procesadores de Qualcomm. No obstante, en la gama media HTC también tiene terminales con procesador MediaTek, luego también podríamos ver este año el primer dispositivo Nexus con procesador MediaTek.

En cuanto a las especificaciones técnicas de estos dos nuevos terminales, para el más alto de gama se espera que llegue con procesador Qualcomm Snapdragon 820, y acompañado de una memoria RAM de 4 GB como el resto de sus competidores actuales en la gama alta, o incluso apostando por los 6 GB como Samsung va a hacer con el nuevo Galaxy Note 6. Y otro de los detalles que parece que se cumplirá es la resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, mientras que el equipo de prestaciones más reducidas se quedaría en Full HD 1920 x 1080 píxeles.

Por otro lado, se cuenta con la incorporación de la tecnología HTC BoomSound para el sonido amplificado en estéreo para los altavoces y la compatibilidad con el formato Hi-Res, y en la cámara también estará presente la tecnología UltraPíxel en la que el fabricante con sede en Taiwán llevar años apoyándose para sus teléfonos inteligentes.

Más información

Archivado En

_
_