_
_
_
_
_
Juegos PSN Plus

Juegos gratis de PS3, PS4 y PS Vita en mayo de 2016

La "alineación" de los juegos de PSN Plus para el mes de mayo se ha desvelado esta misma tarde y, al final, poco tenían que ver con los rumores que se habían filtrado hasta el momento. Entre los títulos que se habían barajado estaban Watch Dogs de Ubisoft pero finalmente no estará este interesante juego entre los que se pueden descargar de forma gratuita a partir del mes de mayo.

Juegos gratis para PS4

Empezando por los juegos de la consola de última generación de Sony, los que tengan una PS4 se podrán descargar Trópico 5, la última de las entregas de este particular simulador de "dictadores", en el que tenemos a nuestra disposición una república bananera y un modo online para enfrentarnos a otros cuatro mandatarios virtuales para ver quién es el mejor.

La segunda de las opciones será Table Top Racing: World Tour, un juego de carreras y combate en el que tenemos a nuestra disposición 12 alocados vehículos y 24 pistas con un electrizante modo online en el que enfrentarnos con 8 amigos.

Juegos gratis para PS3

Los usuarios de la anterior consola de Sony tienen la posibilidad este mes de descargarse un título con nombre mítico, Bionic Comando Rearmed 2, nueva visión del arcade cooperativo que sigue derrochando acción y disparos, así como el LocoRoco Cocoreccho!, el regreso de la simpática tribu que se mueve a ritmo de nuestras órdenes y que hay que mantener "bailando" para completar sus misiones.

Finalmente los jugadores de PS Vita pueden hacerse con uno de los mejores títulos para la consola y con uno de los protagonistas míticos de la plataforma, Kratos. God of War: Ghost of Sparta, la precuela de la saga del dios de la guerra donde nos cuentan los orígenes del personaje.

Archivado En

_
_