_
_
_
_
_

Nuevo Meizu M3 con procesador de ocho núcleos y 3 GB de memoria RAM

Meizu está renovando su gama de teléfonos inteligentes con el Meizu Pro 6 encabezando el catálogo, y el más reciente Meizu M3 Note que es la 'versión grande' de este modelo que acaba de ser presentado, el nuevo Meizu M3. Encajado en esta zona del catálogo, en la gama media y con unas dimensiones más compactas, el Meizu M3 llega como relevo generacional del Meizu M2 del año pasado, y presumiendo esta vez de procesador de ocho núcleos con el sello de MediaTek.

Un cuerpo delgado, de plástico y en varios tonos para el Meizu M3 de gama media

En su hoja de especificaciones técnicas el Meizu M3 recién presentado cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de diagonal y resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles. Un panel que está encajado en su cuerpo de policarbonato, unibody y disponible rosa, dorado, blanco, negro y gris. En su interior, como ya comentábamos, el equipo monta un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM en la versión más completa, aunque habrá una variante de 2 GB también y asociado a un almacenamiento interno de 16 GB. En el caso del más completo, la memoria interna es de 32 GB.

Otra característica es la doble ranura para tarjeta SIM, y la compatibilidad con redes 4G LTE de hasta 150 Mbps. En el apartado fotográfico, el nuevo terminal de gama media cuenta con sensor de 13 megapíxeles en el módulo principal, con una apertura f/2.2 y enfoque automático de tipo PDAF. Y en la parte frontal, la cámara tiene un sensor de 5 megapíxeles y una apertura f/2.0. Con respecto a este segundo módulo, con las mismas especificaciones técnicas que en la generación anterior, el fabricante no ha explicado aún si hay cambios o se mantienen exactamente las mismas prestaciones y calidad de imagen.

El terminal viene alimentado por una batería de 2.870 mAh, una capacidad que sin duda prestará una autonomía extensa si tenemos en cuenta la pantalla, de una calidad muy limitada. Ahora bien, el procesador de ocho núcleos sí que puede presumir de bastante potencia, y por tanto en estos términos la autonomía podría quedar algo más ajustada.

Más información

Archivado En

_
_