_
_
_
_
_

Una batería portátil de 120.600 mAh, para cargar tu móvil hasta 40 veces

Según la capacidad de la batería de tu teléfono inteligente o tableta, así tiene que ser la batería externa para cargarlo en más, o menos ocasiones, con una única carga por parte de la fuente de alimentación, en este caso la batería portátil. Y ya las baterías de 10.000 ó 20.000 mAh tienen carga suficiente para cuatro o incluso ocho cargas completas, pero este equipo de Anker cuenta con una batería de 120.600 mAh, suficiente para cargar hasta en cuarenta ocasiones la mayoría de los dispositivos móviles que se comercializan actualmente.

Evidentemente no es un equipo tan portátil como una batería de bolsillo con hasta 10.000 mAh, pero sí es una excelente idea para llevar de viaje a un camping, por ejemplo, o sencillamente para contar con ella en casos de emergencia. ¿Para hacer el camino de Santiago? Pues, sin duda, en una ocasión de este tipo este batería sería capaz de darnos electricidad para todo el trayecto no sólo en nuestro teléfono inteligente, sino también en la tableta e incluso el ordenador portátil, si es que nos hemos llevado todo el equipo tecnológico encima. Es más, está planteado incluso por si nos quedamos sin luz en casa, porque según los datos oficiales puede cargar un portátil 15 veces, una nevera portátil durante 7 horas seguidas e incluso mantener una lámpara de 15 voltios durante 100 horas encendida.

Como todas las baterías actuales, incorpora un paquete de iones de litio en su interior, y la particularidad que tiene es que su diseño ha sido ideado especialmente para ser resistente, por lo que aunque por su peso y dimensiones no es especialmente cómodo y portátil, podemos llevarlo encima sin demasiado cuidado, por ejemplo, en el maletero del coche. Y para alimentar nuestros dispositivos cuenta con un convertidor de corriente continua, enchufe de corriente alterna y cuatro puertos USB de alta velocidad, además de carga inalámbrica.

Y esta gigantesca batería externa tiene un precio de casi 500 euros y estará disponible en Amazon desde el 22 de mayo. Ahora bien, con el código promocional ANKPower se puede comprar por 399 dólares. No obstante, por el momento no se va a vender en España a través de Amazon, luego si la queremos en nuestro país habrá que buscarla en otras tiendas.Al menos, por ahora, la disponibilidad va a ser limitada en su lanzamiento.

Más información

Archivado En

_
_