_
_
_
_
_

El clásico Snake de los móviles Nokia revive en un formato aún más adictivo

La generalización de los smartphone nos ha hecho olvidar cómo era un teléfono móvil sin pantalla táctil, con todos los contenidos en blanco y negro y con unos píxeles en los que ahora los fabricantes meten decenas de puntos retroiluminados. Y sin embargo, con estos teléfonos móviles también pasábamos horas enganchados al teclado para superar a nuestros rivales en videojuegos adictivos como, evidentemente, el clásico Snake de Nokia. Aunque el 'vicio' por títulos como Candy Crush Saga, Angry Birds y similares parece cosa de los smartphone, la misma o mayor adicción existió con títulos como este, Snake.

Un nuevo videojuego adictivo que retoma el concepto del clásico Snake de Nokia

Y ahora, un equipo de desarrollo completamente diferente al que creó Snake, el clásico videojuego de los antiguos móviles de Nokia, ha retomado el concepto para crear un título de smartphone y ordenador que es, probablemente, más adictivo aún. Se llama Slither y consiste en guiar a una serpiente por un mapa abierto en el que, como en el clásico Snake, tenemos que ir buscando comida para hacer que la serpiente que controlamos con toques en la pantalla crezca de tamaño. Pero la singularidad de este videojuego, o más bien la mayor diferencia frente al clásico Snake, es que es un videojuego online.

Es decir, en este mismo mapa en el que nosotros tenemos que ir recolectando comida, otros miles de usuarios están intentando hacer lo mismo. Y si chocamos con la serpiente de otro jugador, inmediatamente quedamos eliminados de la partida y toda la comida que hemos ido consiguiendo se queda ahí, disponible para el resto de jugadores. Por lo tanto, la clave está en conseguir que otros choquen contra ti, comer de sus restos, y así crecer más rápido.

El videojuego ya tiene miles de descargas en la App Store y en la Google Play Store, y aunque su éxito lo ha conseguido desde algún tiempo antes, si tu hijo adolescente está enganchado a él es muy probable que se deba a que 'el Rubius', el mayor youtuber de España, ha salido hace apenas unas horas en la plataforma de vídeo de Google en un nuevo 'episodio' mostrando este adictivo título que, además, también se puede jugar desde el navegador web de cualquier ordenador.

Archivado En

_
_