_
_
_
_
_

Toma de contacto con el HTC 10 y su nuevo software HTC Sense 8

La firma con sede en Taiwan ha tardado algo más que sus competidores en lanzar su apuesta por la gama alta de la telefonía inteligente, pero al menos según Dx0Mark ha merecido la pena, porque ya han catalogado la de su HTC 10 como la mejor cámara del mercado. En cualquier caso, evidentemente el terminal no es 'solo cámara', y además de estas mejoras y otras en términos de hardware, de la mano del nuevo teléfono inteligente llega HTC Sense 8, la capa de personalización que funciona sobre Android 6.0 Marshmallow en el equipo recién lanzado.

¿Los elementos clave del HTC 10? En primer lugar, que el terminal cuenta con conector USB Type C y la tecnología QuickCharge 3.0 para la carga rápida. Nada menos que un 50% de batería cargada en un ciclo de tan solo media hora, y además todo esto respaldado por 3.000 mAh de capacidad para su batería y la tecnología Boost+ en forma de aplicación para optimizar el rendimiento del equipo. Es más, permite incluso reducir el consumo de batería cuando jugamos, porque un modo específico limita la resolución a 1080p, en lugar de exprimir sus 1440p.

En cuanto a la cámara, hablamos de un tamaño de píxel de 1,55um luego un valor superior al Galaxy S7 en este sentido. Y además, un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.8 y autofoco por láser que, sobre el papel, no impresiona tanto como en el uso. Porque, entre otras novedades importantes en su hardware, nos encontramos el estabilizador óptico tanto en la cámara frontal como en la trasera, lo que sin duda es un dato clave para conseguir mejores vídeos, y por supuesto una calidad superior en tomas con poca luz.

Pero como en generaciones anteriores, la firma con sede en Taiwan tiene como clave en este lanzamiento su sonido. Ahora cuenta con altavoces BoomSound, como antes, pero apellidados "Hi-Fi Edition". Y más allá del apellido fruto del marketing, esto se traduce en una calidad superior gracias a un amplificador integrado, para el altavoz superior e inferior, y el soporte para sonido en 24 Bit Hi-Res. Pero la ecuación la cierran los auriculares incluidos en el packaging, que como los altavoces integrados, son capaces de aprovechar estas especificaciones técnicas de la mejor manera posible.

Más información

Archivado En

_
_