_
_
_
_
_

Nuevo Meizu M3 Note con diseño metálico por menos de 150 euros

El fabricante chino Meizu ha presentado hoy su nueva apuesta por la gama media de tabletófonos, en la que encaja por su diagonal de pantalla de 5,5 pulgadas. Y este panel, de tipo IPS LCD, llega con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, otra característica técnica también típica de la gama media, por debajo de los 2560 x 1440 píxeles que ofrecen los terminales de mayores prestaciones, gracias a la resolución QHD. No obstante, lo que sí es atípico para este segmento de la telefonía móvil inteligente es su precio, y en este punto Meizu ha apostado por un rango muy similar al de Xiaomi, concretamente de 110 euros al cambio para la versión más ajustada, y 135 euros para su variante más completa.

El resto de especificaciones técnicas de este nuevo teléfono inteligente vienen conformadas por un procesador MediaTek Helio P10, de ocho núcleos, capaz de funcionar a una velocidad máxima de reloj de 1,8 GHz y acompañado de un interesante conjunto de apoyo, con la GPU Mali-T860 y 3 GB de memoria RAM, luego apto perfectamente para el uso de videojuegos bastante exigentes. Por otro lado, viene algo 'desfasado' por su sistema operativo móvil Android 5.1 Lollipop, aunque incorpora la capa de personalización Flyme propia del fabricante y actualizada a la versión más reciente. En cuanto a la llegada de Android 6.0 Marshmallow a él, Meizu no ha concretado detalle alguno.

En definitiva, un terminal realmente competitivo por sus especificaciones técnicas y, especialmente, en relación al precio. la hoja técnica del terminal nos deja también dos versiones de almacenamiento interno, una de ellas con 16 GB y la segunda, algo más cara, con 32 GB. En cualquiera de los dos casos, el nuevo Meizu M3 Note cuenta con la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD. Y la clave entre las dos versiones es que, además del almacenamiento, también varía la memoria RAM que se queda en 2 GB para la versión más ajustada por sus componentes de hardware.

En términos de conectividad, el terminal ofrece soporte completo para redes 4G LTE y es compatible con el estándar 802.11 n de WiFi. Por otro lado, cuenta además con A-GPS con GLONASS y lector de huellas para el bloqueo del equipo mediante un sistema de seguridad biométrica. En cuanto al conjunto fotográfico, una cámara con sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera, y un módulo secundario con 5 megapíxeles en el frontal, todo ello alimentado por una batería de 4.100 mAh.

Más información

Archivado En

_
_