Cómo ver el FC Barcelona - Real Madrid desde el móvil o la tablet

Cómo ver el FC Barcelona - Real Madrid desde el móvil o la tablet

El clásico de la Liga BBVA se disputa este 2 de abril de 2016 a las 20:30 horas con el FC Barcelona como favorito encabezando la clasificación. El equipo catalán acumula 76 puntos y el Real Madrid, que ocupa el tercer puesto en la clasificación, se mantiene con 66 puntos tras haber ganado 20 encuentros, cuatro menos que su rival. Y esta noche, aunque las apuestas apuntan hacia el FC Barcelona como ganador del encuentro, el Real Madrid podría reducir distancia con los azulgranas y el Atlético de Madrid, ahora con 70 puntos.

El Clásico sólo se televisará en Canal Plus Partidazo, a través de Movistar+

El encuentro se televisará en directo y en exclusiva a través de Canal Plus Partidazo, disponible a través de Movistar+, y estará por tanto disponible también a través de Internet en el PC, el teléfono inteligente o la tableta con Yomvi, de Canal Plus. No obstante, no será la única forma de seguir el clásico que enfrenta por primera vez en el año al FC Barcelona y el Real Madrid por la Liga BBVA, sino que contamos con otras formas de seguir el partido en nuestros dispositivos móviles.

Otras formas de seguir el FC Barcelona - Real Madrid desde el smartphone o tablet

La aplicación de la Radio Cadena SER, para iOS y Android es una de las alternativas para seguir la retransmisión en directo del partido, o bien con los marcadores y actualizaciones de la aplicación AS, también para Android y iOS. En esta segunda, la del Diario AS, tendremos disponibles los marcadores con actualizaciones durante todo el encuentro, detalles sobre el partido e imágenes poco tiempo después. Además, es compatible con relojes inteligentes, luego podemos ver la evolución del encuentro de la Liga BBVA directamente desde la muñeca.

Y por supuesto, como siempre, a través de la red social Twitter se podrá seguir también. La cuenta del Diario AS ofrecerá la cobertura completa del partido también a través de esta plataforma, y además contamos con los 'hashtag' #RMClasico y #ElClasico, que ambos equipos de fútbol ya están alimentando con las últimas noticias y toda la actualidad sobre el encuentro deportivo.

Normas