Juegos gratis de PSN Plus para PS3 y PS4 en abril de 2016

Juegos gratis de PSN Plus para PS3 y PS4 en abril de 2016

Este mes se han hecho esperar, pero los de Sony ya han anunciado los videojuegos que, durante el mes de abril, estarán disponibles de forma completamente gratuita para los suscritos al servicio PlayStation Plus, tanto en PS Vita como en PlayStation 3 y PlayStation 4. Ahora bien, los títulos anunciados por la compañía nipona no se podrán descargar en la videoconsola de forma gratuita hasta el próximo día 5 de abril, y uno de ellos se confirmó hace ya varias semanas, Dead Star para PlayStation 4.

El primero de ellos es Dead Star para PlayStation 4, anunciado hace algunos días, y mezcla el juego en equipo en un shooter espacial con un toque de rol. Pero para PlayStation 4 hay un segundo título que tendremos disponible y es Zombi. En este sengundo no tenemos un multijugador en línea de 10 contra 10, como en el anterior, pero sí contamos con un survival-horror, un shooter en primera persona, que nos ofrece una historia realmente interesante y localizada en la ciudad de Londres. Bastante original en su género, como comentan incluso desde Sony, pero con el aval de Ubisoft.

Además de los dos títulos para PlayStation 4, durante el mes de abril vamos a tener también disponible I Am Alive para PlayStation 3, que nos situará en la piel de un hombre que lucha por su supervivencia tras un cataclismo. La historia postapocalíptica cuenta con este personaje como protagonista, un hombre corriente. Y para PlayStation 3 también, Savage Moon se podrá descargar gratis para disfrutar de un título de acción estrategia en el que debemos defender una remota instalación de criaturas alienígenas. Para PS Vita, sin embargo, contaremos con A Virus Named Tom y Sutshimi.

Una vez más, después de conocer los juegos gratis para abril de 2016 en PS Plus y Xbox Live Gold, de nuevo la más beneficiada ha sido Xbox One. Y es que aprovechando las funciones de retrocompatibilidad la firma de Redmond ha puesto, de nuevo, cuatro títulos gratis al alcance de los usuarios de su videoconsola de última generación. Sony, por su parte, dos para cada videoconsola, aunque con títulos muy potentes para la última generación.

—Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en abril de 2016

Normas