_
_
_
_
_

Nuevas series y películas en Netflix para abril de 2016

Un mes más, Netflix ha anunciado los nuevos contenidos que estarán disponibles en la plataforma de vídeo en streaming, en España, a partir del próximo mes de abril. Películas, series y documentales que con el pago regular de su cuota estarán disponibles en el mismo precio, y sin necesidad de actualizar, y entre otros algunos en exclusiva con su plataforma.

Desde el 1 de abril, la primera parte de The Ranch estará disponible, y este mismo día podremos ya encontrar la primera temporada de Lost & Found Music Studios junto a las temporadas 1 a 9 de Cómo conocía a vuestra madre. Por otra parte, también desde el primer día de abril, Netflix ha anunciado que estarán ya disponibles las temporadas 1 a 3 de New Girl y las temporadas 1 a 6 de Modern Family, además de la segunda temporada de Spartacus: Venganza y las películas Cómo entrenar a tu dragón, El príncipe de Egipto y Joseph, el rey de los sueños, todas ellas de animación.

Más información
20 códigos secretos de Netflix para encontrar nuevas categorías de películas y series
Netflix prepara una actualización para no arruinar tu tarifa de datos móviles
Utiliza Netflix de forma más sencilla gracias a una extesión de Chrome

Otros contenidos que se sumarán son las películas 300: El origen de un imperio y Malditos vecinos, todas estas también desde el 1 de abril. Y sólo un día más tarde, según el anuncio oficial de Netflix, tendremos también disponibles Million Dollar Baby y Underworld: Evolution. El resto de nuevos contenidos llegarán algo más tarde, desde el 4 de abril con las temporadas 5 a 8 de That '70s Show y el 6 de abril con el último episodio de la primera temporada de Shadowhunters.

Los siguientes en sumarse a la lista de películas, series y documentales de Netflix serán la primera temporada de Z Nation desde el 9 de abril, Lawless el 11 de abril, la primera temporada de Ajin y El hombre más buscado desde el 12 de abril, la primera temporada de Kong: El rey de los monos y la segunda de Unbreakable Kimmy Schmidt desde el 15 de abril y por último, desde el 23 de abril, también estarán disponibles en Netflix las películas The Ring II, Rugrats en París: La película y La guerra de los mundos.

Más información

Archivado En

_
_