_
_
_
_
_

Nuevos Samsung Galaxy J7 (2016) y Galaxy J5 (2016) para completar la gama media

La gama alta de Samsung se estrenaba hace apenas unos días con el Samsung Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, que comparten gran cantidad de los componentes de hardware y se diferencian en la pantalla, por su diagonal y por la curvatura del segundo de estos dos modelos. Pero no son los únicos nuevos modelos de la surcoreana, y ahora le ha tocado la renovación a algunos de los más interesantes de su gama media, como son el Galaxy J7 y el Galaxy J5, en sus versiones correspondientes a este año 2016.

El Samsung Galaxy J7 (2016) se estrena con una pantalla de 5,5 pulgadas y panel tipo Super AMOLED, con resolución de 1920 x 1080 píxeles en un formato Full HD y albergando en su interior un procesador Exynos de ocho núcleos a una máxima de 1,6 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM. Además de esto, cuenta con 16 GB de memoria interna y la posibilidad de añadir hasta 128 GB adicionales gracias al slot para micro SD, donde también se pueden almacenar las fotografías de sus cámaras de 13 y 5 megapíxeles de la trasera y frontal, respectivamente. Y donde también ha evolucionado es en la batería, que ahora es de 3.300 mAh manteniéndose en los 170 gramos.

En cuanto al Samsung Galaxy J5 (2016), la resolución baja hasta los 1280 x 720 píxeles y en una diagonal de 5,2 pulgadas para una pantalla con la misma tecnología, también Super AMOLED. En su interior, un procesador también menos potente, con cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1,2 GHz y acompañado de 2 GB de memoria RAM. El conjunto de especificaciones técnicas, menor en todos los aspectos frente al Samsung Galaxy J7 (2016), se completa por otra parte con una batería de 3.100 mAh, que en cualquier caso es mejor frente a la generación anterior, y que mantiene al terminal en un cuerpo compacto con 8,1 milímetros de grosor y un peso de 159 gramos.

En cuanto a su disponibilidad y precio, por el momento ambos llegarán en primer lugar a China, y aún sin un precio fijado por el fabricante. No obstante, se espera que como la generación anterior también se vendan en nuestro país, y evidentemente el J7 estará un escalón por debajo del J7, y cercano al A9 -aún no disponible en España-.

Más información

Archivado En

_
_