_
_
_
_
_

Habrá un Samsung Galaxy S7 Active, mucho más resistente

La firma surcoreana líder en tecnología de consumo, Samsung, ha retomado la certificación IP68 como atributo clave para los nuevos Samsung Galaxy S7 tras haber contado con esta característica en el Samsung Galaxy S5 y haberse 'olvidado' de ella en la generación justo anterior a los últimos lanzamientos. Ahora bien, la resistencia al agua y el polvo de los equipos más recientes está limitada, en el primer caso, a una profundidad de 1 metro y un máximo de media hora en inmersiones completas, luego no está planteado para los 'usuarios aventureros', sino sencillamente como garantía de resistencia ante imprevistos.

Precisamente por ello, una versión más 'robusta y resistente', como explica MovilZona tiene sentido en el catálogo de gama alta del fabricante. Y además que encaja por su demanda, se ha podido confirmar que está entre los planes de la firma surcoreana, que en cualquier caso no ha dado detalle alguno, aún, sobre sus especificaciones técnicas, disponibilidad y precio en el mercado global. Pero como con generaciones anteriores, se espera que se algo más 'ajustado' en prestaciones que sus hermanos de catálogos, y evidentemente haciendo primar la resistencia sobre sus especificaciones técnicas.

Más información
Así funciona el modo de grabación de vídeo a cámara lenta del Samsung Galaxy S7
Unos vídeos muestran cómo es puesta al límite la resistencia del Samsung Galaxy S7 edge
Igual que con el iPhone 6s, hay un Samsung Galaxy S7 más potente que otro

Es pronto aún para conocer hasta qué punto se ha trabajado en la resistencia del terminal, pero tomando como referencia las 'versiones Active' de productos anteriores, se espera que el cuidado diseño de los Samsung Galaxy S7 sea uno de los puntos clave. Para reforzar la resistencia, un cuerpo más robusto e introduciendo partes en policarbonato, previsiblemente, o incluso plásticos más blandos como goma para el contorno del terminal. Y probablemente sin el panel QHD de 2560 x 1440 píxeles, sino una pantalla FHD de 1920 x 1080 píxeles.

Pero más allá de las especulaciones después de haber podido conocer que el terminal está en la hoja de ruta del fabricante surcoreano, lo que es evidente es que superará las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, aunque únicamente en términos de resistencia. Y en cuanto al precio, se espera que se posicione un escalón por debajo, aunque manteniéndose en la gama alta.

Más información

Archivado En

_
_