El componente online es básico en este juego
Tres webs en las que encontrar amigos para jugar a The Division

Tres webs en las que encontrar amigos para jugar a The Division

The Division es la última entrega de los juegos que llegan bajo el sello de las historias de Tom Clancy y de la mano de Ubisoft. Es un nuevo concepto de shooter, más cercano a lo que ofrecía Destiny en el que la colaboración entre los usuarios es esencial para superar los retos y las misiones que nos ofrece el título. Justamente, es tanto su mayor virtud como el problema de muchos usuarios que, atraídos por la propuesta, no tienen tantos amigos o ninguno que compartan sus gustos.

Lo cierto es que podemos recurrir al mismo servicio dentro del juego que nos empareja con jugadores similares a nosotros, pero no siempre hacemos buenas migas con estos amigos aleatorios que nos tocan y, en ocasiones, no se tienen los mismos objetivos o forma de jugar en cada partida, lo que puede arruinar el rato que estamos a los mandos del título.

Para todos estos, la solución vienen en forma de diferentes webs que han ido surgiendo alrededor de The Division en la que van rescatando a jugadores solitarios que necesitan encontrar amigos para disfrutar de una experiencia completa con el juego de Ubisoft.

La primera de ellas es The100.io. Esta web permite encontrar amigos en el juego que tengan el mismo interés que nosotros, ya sea completar el modo cooperativo, hacer misiones sueltas o subir de nivel. Además también podemos poner que clase de agente somos, de los que juegan todo el día, de forma esporádica, etc. para encontrar a gente afín y que mejore la experiencia de juego. Es decir, esta página está pensada para crear un grupo de amigos duraderos con los que jugar mucho tiempo a The Division.

Por otra parte, tenemos TheDivisionLFG.com, viene de la mano de los mismos que crearon una plataforma parecida para Destiny, un juego con el que The Division comparte muchos rasgos en su forma de jugar. Permite cosas como crear grupos públicos para unirnos u organizar misiones o eventos en el juego y encontrar rápidamente quien quiere participar.

Finalmente, tenemos una web que tiene un nombre parecido a la anterior pero es diferente. Se trata de TheDivisionLFG.org, y hay que decir que se parece mucho a la .com. Cuenta con un interfaz algo diferente y se presenta como una interesante alternativa si en la primera no damos con alguien afín a nosotros, quizás en esta otra web que tiene unos servicios parecidos, esté esperándonos.

Tres webs en las que encontrar amigos para jugar a The Division

Normas