_
_
_
_
_

Es oficial, Apple convoca a los medios el 21 de marzo ¿para el nuevo iPhone SE?

Venía comentándose desde hace varias semanas que la firma de Cupertino convocaría durante el mes de marzo a la prensa internacional para un nuevo evento de presentación, tras tener lugar el último durante el pasado mes de septiembre y con motivo de la presentación de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Y cumpliendo con los pronósticos, Apple ya ha enviado las invitaciones correspondientes a este evento, que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo y servirá para presentar nuevos productos.

No hay confirmación oficial, pero se esperan el iPad Air 3 y el iPhone SE de cuatro pulgadas

Más información
Este será el aspecto final del iPhone 7 si todos los rumores se cumplen
WhatsApp está dejando sin memoria a algunos iPhone, descubre cómo solucionarlo
Destapado el diseño del iPhone SE gracias a sus primeras carcasas

Nunca confirman qué productos se van a lanzar hasta que, en el propio evento de presentación, se desvelan de forma pública. Y en esta ocasión no podía ser diferente, pero de nuevo repitiendo los mismos pasos de todos y cada uno de sus eventos de lanzamiento, las filtraciones ya han venido haciendo por anticipado el trabajo de la firma de Cupertino. Y en este, el evento de presentación del 21 de marzo, hay al menos dos nuevos dispositivos móviles que se espera lleguen al catálogo de la firma fundada por Steve Jobs.

El iPhone SE, según las filtraciones que se han dado a conocer hasta la fecha, será el 'tercer iPhone' de Apple para esta nueva generación. Un nuevo teléfono inteligente que retomará las cuatro pulgadas de diagonal de pantalla como principal seña de identidad y que, según los rumores más recientes, tendrá exactamente el mismo diseño y aspecto exterior del iPhone 5s, pero tomando los componentes de la nueva generación de terminales.

Por otro lado, también se ha comentado ya que otro de los dispositivos presentados será el iPad Air 3. Ahora bien, según las filtraciones no será un dispositivo continuista respecto al iPad Air de segunda generación, sino que por el contrario acercará posturas con el más reciente iPad Pro y tomará de sus características clave el stylus óptico que sirve, entre otras cosas, para facilitar la tarea a los diseñadores gráficos.

Archivado En

_
_