_
_
_
_
_

Samsung muestra lo mejor del Galaxy S7 en tres nuevos vídeos

En el Mobile World Congress 2016, en Barcelona, la firma surcoreana líder en tecnología de consumo presentaba sus dos nuevos teléfonos para la gama alta, el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 edge. De momento ya se están aceptando pre-reservas y desde el 11 de marzo se podrá comprar en tiendas, y después de haber mostrado en la presentación todas sus novedades, la firma surcoreana ha comenzado a desplegar también sus primeros vídeos destacando las características más interesantes de ambos terminales.

Frente a sus competidores -algunos-, Samsung puede presumir de la carga rápida QuickCharge 3.0 o las baterías de 3.000 y 3.600 mAh, que con su procesador Exynos 8 y un módulo LPDDR4 de memoria RAM garantizan una amplia autonomía. También de su cámara de fotos principal, con píxeles de mayor tamaño y una apertura más ampliar para fotografías de mayor calidad con poca luz, un punto donde también el OIS -estabilizador óptico de imagen- de dos ejes hace su trabajo de forma correcta.

Otro punto en el que se ha apoyado Samsung para hacer estos vídeos, cómo no, es la resistencia al agua de sus dos nuevos teléfonos inteligentes. Esta vez, todos los conectores vienen sin tapa de ningún tipo y el 'sellado' del terminal que impide las filtraciones de líquido que puedan estropear los componentes internos se ha hecho directamente sobre el cuerpo del terminal. Y según su certificación, los terminales de Samsung pueden resistir inmersiones de algo más de un metro y durante un máximo de media hora.

Y aunque lo comentaban en el primero de todos, de nuevo Samsung se centra en la 'oscuridad' para recordarnos las capacidades del módulo de cámara principal con sensor de 12 megapíxeles que incorporan tanto el Samsung Galaxy S7 como el Galaxy S7 edge. Píxeles más grandes, mayor apertura y el estabilizador óptico de imagen. Además, también se ha mejorado el sistema de enfoque para que todos los píxeles sean funcionales y el autofoco sea más rápido y preciso. Sobre la cámara, anteriormente ya detallamos cómo ha mejorado el Samsung Galaxy S7 en fotografía, y por qué Samsung asegura que es más rápido y capaz en este campo.

Más información

Archivado En

_
_