_
_
_
_
_

Cómo ver la gala de los Premios Oscar 2016 en directo

Como desde hace más de 20 años, en España Canal+ tiene los derechos de emisión de la gala de los Premios Oscar 2016, y este año se televisará en Movistar+ en La Noche de los Oscar. Además, en Canal+Estrenos se emitirá en directo desde la alfombra roja. No obstante, no sólo vamos a poder ver los Premios Oscar 2016 a través de la televisión, sino también por Internet en el ordenador e incluso nuestro teléfono inteligente o tableta.

La primera opción, como abonados de Movistar+, es seguir la gala de los Premios Oscar 2016 a través de Yomvi, la aplicación de Canal+ para móvil y tableta. Ahora bien, también podemos seguirlo con apenas unos minutos de retraso y sólo una selección de los momentos más relevantes en la cuenta de la Academia de las Artes de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de los Estados Unidos en YouTube. Aquí probablemente no veamos la alfombra roja, pero sí vamos a poder ver vídeos de los momentos más importantes de la ceremonía pocos minutos depués, según han adelantado.

En España, la gala de los Premios Oscar se podrá seguir en directo con Movistar+ y su aplicación Yomvi

Y otra opción, por supuesto, es la página web oficial de la gala de los Premios Oscar. Ahora bien, esta posibilidad nos va a servir únicamente si estamos en los Estados Unidos, dadas las limitaciones de los derechos de retransmisión en directo de la cadena estadounidense ABC. Y es que, dado que esta tiene los derechos en exclusiva del directo, en España la emisión de estas imágenes corre a cuenta de Canal+, luego en nuestro país es Movistar+ y Yomvi donde se va a poder ver en directo.

En cualquier caso, RTVE a través de su página web también va a servir cobertura de la ceremonia de los Premios Oscar 2016, y aunque no se emitirán imágenes en directo, sí se hará seguimiento completo de la entrega de premios, y podremos ver con algo de retraso la alfombra roja. Y todo esto también lo podremos seguir por radio, en las diferentes cadenas que van a prestar cobertura de la entrega de premios.

Archivado En

_
_