Juegos gratis de PSN Plus para PS3 y PS4 en marzo de 2016

Juegos gratis de PSN Plus para PS3 y PS4 en marzo de 2016

Cambiando las 'reglas del juego', este mes Sony ha optado por el sistema de votación para la elección de los videojuegos que, durante este mes, estarán disponibles a partir del servicio PSN Plus de forma gratuita para los usuarios de sus videoconsolas. Títulos que estarán disponibles, durante todo el mes de marzo, tanto para los jugadores de PlayStation 4 como para los de la generación anterior, es decir, PlayStation 3. Además, como siempre, también hay títulos para PS Vita, su videoconsola portátil.

Este mes, Sony ha permitido votar a los jugadores qué juegos querían recibir gratis

En total son seis títulos que estarán disponibles completamente gratis desde la próxima semana. Y para cada una de estas plataformas se podrá optar entre dos títulos o, evidentemente, descargarlos los dos. Estos videojuegos, en concreto, son Beforce y Galak-Z para la plataforma PlayStation 4. De estos dos, el primero de ellos ha sido el más votado frente a otras opciones que Sony también ha propuesto, como son Assault Android Cactus y Action Henk.

Un total de seis títulos gratis, dos para cada una de sus videoconsolas: PS3, PS Vita y PS4

Pasando a PlayStation 3, las elecciones de los jugadores de esta plataforma de la generación anterior, de entre las opciones posibles, han sido Super Stardust HD y The Last Guy. Ambos títulos, a diferencia de lo que ha hecho Microsoft con los juegos de Xbox 360, no estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 4, a pesar de que Sony también ha trabajado sobre la retrocompatibilidad en su consola de última generación.

Y por último, para los que utilizan la plataforma de videojuegos portátil de Sony, PS Vita, este mes estarán disponibles de forma completamente gratuita tanto Flame Over como Reality Fighters. Y como en los meses anteriores, los usuarios de PlayStation 4 contarán todos ellos con estos títulos de forma automática, si usaban ya modos de multijugador. El resto, sin embargo, para ello tendrán que suscribirse al plan premium de PlayStation, que durante el último fin de semana de febrero estuvo disponible de forma completamente gratuita.

Normas