Ambos modelos llegan con Android Marshmallow
Toma de contacto de los teléfonos Alcatel Pop 4 y Pop 4s

Toma de contacto de los teléfonos Alcatel Pop 4 y Pop 4s

Ya hemos tenido en nuestras manos los nuevos terminales de la gama Alcatel Pop 4 que se han presentado en el Mobile World Congress. Ambos son dispositivos actuales que ofrecen un comportamiento bastante adecuado a la hora de gestionar el sistema operativo que incluyen, que es Android Marshmallow en ambos casos.

Con un diseño bastante reconocible y acabado en plástico, la carcasa trasera es extraíble. En cuanto a la prominencia de la lente del terminal, hay que decir que esta no es muy evidente, lo que permite que las líenas que ambos dispositivos sean atractivas: Una de las grandes diferencias entre los dos modelos es que el Alcatel Pop 4s incluye lector de huellas, que se gestiona de forma sencilla y es rápido.

La conexión USB de ambos modelos es tipo micro, por lo que no hay rastro de Tipo C como es de esperar. Al manejar ambos modelos comprobamos que la fluidez es alta, por lo que la combinación de hardware y software es bastante buena. La calidad de imagen que ofrecen las pantallas de los terminales es aceptable, con unas densidades de píxeles que no son muy altas pero sí suficiente para que el punto no sea especialmente evidente.

Los vídeos

A continuación dejamos los dos vídeos con los que se puede ver la calidad que ofrecen ambos terminales a la hora de utilizarlo y, también, las líneas con las que llegan al mercado:

Alcatel Idol 4

Alcatel Idol 4s

Son dos modelos de gama media que ciertamente debido a sus buen hacer, demuestran lo bien que esta compañía está trabajando en este competitivo segmento del mercado que es realmente competitivo.

Normas