ZTE Spro Plus, el nuevo proyector inteligente Android con resolución 2K

ZTE Spro Plus, el nuevo proyector inteligente Android con resolución 2K

Tras el éxito cosechado con el proyector Spro 2, ZTE sigue haciendo crecer su familia Spro con el nuevo proyector inteligente Spro Plus, especialmente diseñado para funciones de videoconferencia, así como otras funciones de proyección para la reproducción de contenidos multimedia, y esto añadiendo algunas modificaciones en la interfaz, así como funciones de control táctil. Y no sólo se puede hacer uso de las funciones de videollamada con las aplicaciones propias del fabricante, sino también con otras populares en la categoría, como por ejemplo Skype.

Especificaciones técnicas

Con el sistema operativo Android y todas las funciones típicas de un smartphone con este software, el nuevo proyector inteligente de ZTE nos ofrece una pantalla tipo AMOLED con 8,4 pulgadas de diagonal y resolución HD de 2560 x 1440 píxeles, unas especificaciones muy interesantes y correspondientes a la gama alta. Además de esto, cuenta con una batería interna de 12.100 mAh para prestar la máxima autonomía posible, y en cualquiera de los casos lo encontramos con conectividad WiFi. No obstante, hay también una versión con conectividad 4G LTE.

ZTE Spro Plus, el nuevo proyector inteligente Android con resolución 2K

En cuanto a sus funciones de proyección, que evidentemente son las más interesantes en un dispositivo de estas características, ofrece un sistema de corrección de la orientación para su uso en vertical u horizontal, sin importar cómo esté colocado. Por otro lado, a 2,4 metros de una superficie lisa proyecta el equivalente a una pantalla de 80 pulgadas, y con la máxima calidad gracias al láser, en lugar de la tecnología LED, de forma que se ofrecen 500lm para mejorar la experiencia de uso incluso en zonas con iluminación directa.

Con más de 500.000 unidades vendidas de las generaciones anteriores en la familia Spro, este último proyector de ZTE mejora las especificaciones técnicas y sus prestaciones en líneas generales para garantizar el crecimiento de una línea de productos que cada vez tiene un mercado más amplio. Y aunque todavía no han fijado un precio para las versiones WiFi y 4G LTE de los ZTE Spro Plus, ya han adelantado que estarán disponibles en el mercado desde el próximo verano.

Normas