_
_
_
_
_

Cómo revivir un iPhone con el error 53

"Error 53" es el texto que han leído cientos de usuarios de teléfonos inteligentes de Apple al tratar de restaurar o actualizar sus dispositivos, así como sencillamente hacer una copia de seguridad de sus datos. Y el problema, según ha explicado la firma de Cupertino y los propios usuarios afectados por el 'error 53', se producía tras haber sustituido algunos de los componentes de hardware fuera del servicio técnico oficial de la compañía de la manzana mordida. Y no en todos los países donde se venden iPhone tiene Apple tiendas oficiales o 'distribuidores autorizados', luego los afectados no lo son únicamente por tratar de 'ahorrar' en la reparación de sus móviles.

Pero finalmente, Apple ha dado su brazo a torcer y ha relanzado iOS 9.2.1 para solucionar el problema, tanto para los que siguen experimentando ese error 53 en sus teléfonos inteligentes como para el resto de usuarios de dispositivos Apple. Es decir, que ya no volverá a afectar a nuevos usuarios, pero hay una forma de 'restablecer' a su situación normal los que siguen mostrando ese error.

¡Atención!

Es posible que tengas que restaurar tu iP^hone, lo que provocaría que todos los datos almacenados en él se pierdan sin posibilidad de recuperarlos posteriormente.

Cómo recuperar un iPhone con el error 53 sin ir a las tiendas de Apple

Más información
El iPhone 5se, el iPad Air 3 y un nuevo Apple Watch llegarían en marzo, según las últimas informaciones
Este será aspecto del iPhone 7, si todos los rumores se cumplen
El error 53 deja inservible un iPhone para siempre ¿cómo se produce?

Si tuviste que pagar algo por remendar un error 53, contacta con Apple porque procederá al reembolso de estos importes, y si estás afectado ahora mismo por el error, esta es la solución que puedes hacer desde tu propio ordenador:

Lo primero que debes hacer es activar el modo de recuperación del iPhone, lo que se consigue presionando las teclas de encendido y 'home' durante varios segundos, hasta que aparece el logo de Apple en pantalla y sobre el fondo negro. Una vez aparece esta pantalla, soltamos los botones y a continuación aparecerá el cable de conexión USB apuntando al logotipo de iTunes, y es cuando debemos conectar el terminal al ordenador, y con iTunes abierto.

Una vez hecho esto, en la pantalla del ordenador, en iTunes, nos ofrecerá la posibilidad de restaurar y actualizar el dispositivo con la última versión disponible de iOS, actualmente iOS 9.2.1. Aceptando la actualización, una vez se reinicie el dispositivo ya estará todo funcionando correctamente, y sin el error 53.

Más información

Archivado En

_
_