_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

Philips lanza su nueva gama de televisores con 4K y HDR+

A punto de arrancar el Mobile World Congress 2016, donde además de móviles veremos también televisores inteligentes, Philips ha anunciado la renovación de su gama de televisores con resolución 4K y las tecnología HDR y HDR+ para una mejor calidad de imagen. Desde la serie 6000 en adelante, toda la nueva gama de televisores del fabricante Philips cuenta ahora con HDR, y aunque la imagen de origen no cuente con estas mejoras, la nueva tecnología de Philips permite 'escalar' los contenidos para brindar una mejor experiencia.

Todos los nuevos televisores desde la gama media cuentan con procesador quad core

Más información
La forma más barata de hacer que tu Smart TV tenga mejor sonido
Trucos para mejorar la calidad de los videojuegos en tu Smart TV

Por supuesto, en toda la gama se mantiene la proyección Ambilight, y además encontramos en líneas generales una importante mejora de rendimiento gracias a los procesadores de cuatro núcleos que, junto a Android TV, desde la serie 6401 en adelante garantizan una experiencia más fluida y todas las opciones propias del sistema operativo móvil de Google.

La nueva gama comprende modelos de entre 43 y 75 pulgadas y llega poco después de haber lanzado los nuevos 8901 y 8601, ambos dentro de la gama más prestacional del fabricante. Estos nuevos modelos son los  6101, 6401, 6501, 7101 y 7601, y estarán disponibles en el mercado europeo durante el segundo trimestre del año.

La nueva gama de televisores de Philips con Android TV, 4K y HDR

Los Philips 7101 y 7801, con HDR+, cuentan ambos con 2.000 píxeles por pulgada gracias a la resolución 4K, que apoyada en mejoras como el sistema Micro Dimming Pro y Perfect National Motion se posicionan entre los mercados más punteros del mercado, gracias también a un nuevo sistema de sonido de 45 W que viene integrado directamente en el marco inferior del televisor. No obstante, justo por debajo los 6561 y 6501 ofrecen también HDR+, pero estos dos con 1.800 puntos por pulgada y encajando dentro de la gama media aunque heredando las tecnologías que mencionábamos anteriormente

En último lugar se ha presentado también el 6401, otro modelo con resolución Ultra HD que se posiciona en la gama media por precio, pero que sigue contando con Android TV como sistema operativo, procesador de cuatro núcleos y el resto de tecnologías de Philips para mejora de la imagen que mencionábamos anteriormente.

Más información

Archivado En

_
_