_
_
_
_
_
Mobile World Congress 2016

LG K8 y LG Stylus 2, dos nuevos móviles de gama media para el MWC 2016

El 'plato principal' de LG Electronics para el Mobile World Congress es su LG G5, que esta nueva generación encabezará junto al LG V10 la gama alta del catálogo de teléfonos inteligentes. Sin embargo, la firma surcoreana está en plena renovación de sus modelos, y justo antes de la feria internacional de Barcelona ya nos ha dado a conocer los nuevos dispositivos que conformarán la gama media. Hablamos del LG Stylus 2 y el LG K8, ambos terminales presentados hoy, cuando aún quedan unos días para la presentación oficial de sus nuevos modelos.

LG K8

En las 5 pulgadas de diagonal y apostando por la tecnología IPS, la firma surcoreana ha incorporado en este primer modelo la resolución 1280 x 720 píxeles, que se sitúa bastante por debajo de los 2560 x 1440 píxeles que marcan su escalón más alto en la gama alta. Y en el interior, el equipo incorpora un procesador MediaTekMT6735 de cuatro núcleos, con arquitectura de 64 bits y acompañado de 1,5 GB de memoria RAM. Especificaciones de una 'gama media baja' en las que encajan también los 8 GB de memoria interna, aunque ampliables con hasta 32 GB vía tarjeta micro SD.

Un conjunto que completan la batería de 2.125 mAh y un apartado fotográfico en el que encontramos dos módulos de cámara de 8 megapíxeles para la cámara principal y de 5 megapíxeles para la cámara secundaria, el primero de ellos con Flash LED. Y todo esto, aunque estamos en la gama media, con conectividad 4G LTE y Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización propia del fabricante.

LG Stylus 2

Este segundo modelo es algo más grande, con una diagonal de pantalla de 5,7 pulgadas y basándose en la misma tecnología para la pantalla. Ahora bien, tampoco cambia la resolución, que se mantiene en 1280 x 720 píxeles, y el procesador se queda también en un cuatro núcleos a 1,2 GHz como frecuencia de reloj máxima, de nuevo acompañado de un módulo DDR3 con 1,4 GB de memoria RAM. Lo que sí cambia, sin embargo, es que en este nos encontramos con 16 GB de memoria interna que igualmente puede ampliarse con tarjeta micro SD.

Además de esto anterior, cuenta con un stylus digital, más preciso que la generación anterior, y que cuenta con un sistema de alerta de distancia respecto al accesorio para evitar pérdidas. El conjunto de especificaciones técnicas lo completan dos cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente, así como una batería de 3.000 mAh y conectividad con redes 4G LTE, Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo y WiFi n, igual que el LG K8. Otro punto que comparte, además, es el software Android 6.0 Marshmallow con la personalización de LG Electronics.

Más información

Archivado En

_
_